Eventos y Formación

SE CONVOCAN LOS PREMIOS EVENTOPLUS, LOS PRIMEROS PREMIOS PARA EL SECTOR ESPAÑOL DE ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

Nota de Prensa:

eventoplus convoca los Premios eventoplus, una iniciativa destinada a reconocer las realizaciones más destacadas del sector de eventos profesionales español. Esta iniciativa, que pretende representar a todo el mercado español de eventos y ser un momento clave de la vida del sector, ya cuenta con el reconocimiento de importantes instituciones como EIBTM (la mayor feria del sector en Europa, sponsor “Gold” de estos premios), además del apoyo oficial de MPI (la mayor asociación mundial de profesionales de eventos) y del Club de Marketing de Barcelona, entre otras entidades.

Los Premios eventoplus cuentan con 12 categorías, seis para premiar eventos realizados y cinco para premiar componentes de eventos (catering, audiovisuales), además de un gran premio del jurado. Los proyectos se tienen que entregar antes del 31 de mayo. El jurado estará compuesto por profesionales del sector, en su mayoría responsables de eventos en grandes empresas, además de representantes de las instituciones del sector que colaboran con los premios.

La gala de los Premios eventoplus se celebrará la noche del 13 de julio en Barcelona, pero en futuras ediciones los lugares de celebración de este evento se alternarán entre la Ciudad Condal y Madrid.

“Cada industria importante tiene sus premios. El sector español de eventos necesitaba este tipo de iniciativa que, además de difundir las mejores acciones del año, fomentará la creatividad y la profesionalidad en eventos. Estos premios y su entrega serán un momento clave del año y un gran punto de encuentro para todo el sector de eventos. El importante apoyo de instituciones del sector son un primer indicador de la importancia que tendrán los Premios eventoplus”, comenta Lynn Wong, co-directora de eventoplus y responsable de los Premios.

Más información
www.premioseventoplus.com
Jordi Gallardo. Tel: 902 90 31 90. [email protected]

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir