Eventos y Formación

"SE CREA UN NUEVO ?¡"EXPACIO: EN EL FESTIVAL EL SOL"

Nota de prensa:

?¡” expressive, nueva empresa con visión global que comercializa y desarrolla productos y servicios dentro de la comunicación audiovisual será patrocinador de la XXIII edición del Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria El Sol.

El festival, organizado por la Asociación Española de Agencias de Publicidad (AEAP), se celebrará los días 29, 30 y 31 de mayo en San Sebastián y contará con la participación de las empresas más importantes del sector publicitario.

Por primera vez, en su XXIII edición, El Sol contará con un espacio único en el que se aunarán contenidos audiovisuales, los últimos desarrollos tecnológicos para la comunicación y la comercialización publicitaria en medios. De la mano de ?¡” expressive:, este espacio estará ubicado en la primera planta del edificio Kursaal y estará dividido en tres áreas- Proyectos Audiovisuales, Solutions y Media – con una sorprendente puesta en escena.

Según Itziar Epalza, directora general de ?¡” expressive: “participar en El Sol, es para nosotros una buena oportunidad para continuar adquiriendo notoriedad entre los profesionales del sector”.

El Sol, que este año prevé la visita de más de 1.700 asistentes, se ha convertido en el más prestigioso foro de reunión de los protagonistas publicitarios en España y en el punto de referencia para conocer las tendencias a nivel mundial, y constituye por tanto, un lugar imprescindible donde darse a conocer y adquirir notoriedad entre los profesionales del mundo publicitario y multimedia.

?¡” expressive estará presente en el festival con un espacio a disposición de los asistentes: ?¡”expacio:. Varios mimos repartidos por el Kursaal animarán a los visitantes a acudir a este ?¡”expacio: donde se les hará entrega de una invitación para degustar un pintxo y un txakoli en MB Kursaal de Martín Berasategui

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir