Eventos y Formación

Se desvelan los ganadores de las categorías de Creatividad y Diseño en el FIAP

fantaEl FIAP, el gran festival de la publicidad y creatividad iberoamericana, está dando para mucho, y desde MarketingDirecto.com nos hemos desplazado hasta Miami para informar de todo en primera persona.

Además de interesantes conferencias, actividades y mesas redondas, en el FIAP hay tiempo para entregas de premios, y durante los tres días de duración se van desvelando poco a poco las campañas ganadoras en las diferentes categorías.

En la categoría de diseño nos encontramos con multitud de ganadores, y sobre todo con mucha presencia brasileña. El Gran Sol de Iberoamérica, sin embargo, se lo ha llevado una campaña estadounidense de Alma DDB para Clorx llamada “The Glad Tent”. Entre otras de las campañas ganadoras de la sección de diseño nos encontramos con “Libro Bola” de AlmapBBDO Brasil para Casa do Zezinho, que ha sido merecedora de Sol de Oro.

Otra categoría cuyos ganadores ya nos ha desvelado la organización del FIAP es creatividad efectiva, categoría en la que encontramos presencia española con la campaña “A tomar Fanta” de McCann Erickson para Coca-Cola, exitosa campaña que ha conseguido hacerse con un Sol de Bronce en la subcategoría de Productos y Servicios.

La campaña brasileña “Entierro del Bentley” de Leo Burnett Tailor Made para la Asociación Brasileña de Trasplante de Órganos ha conseguido hacerse con un Sol de Oro, y la campaña “Pipí en la ducha” de F/Nazca Saatchi&Saatchi Brasil para SOS Mata Atléntica ha conseguido un premio especial Sol de Fuego.

A continuación mostramos algunos de los spots de las campañas ganadoras:

 

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir