Eventos y Formación

SE ENTREGARON LOS PREMIOS DE LA PRIMERA JORNADA DE EL OJO DE IBEROAMÉRICA

Después de la jornada inaugural de la IX Edición del Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica, se realizó la entrega de los premios El Ojo Directo, El Ojo Contenido, El Ojo Promo, El Ojo Innovador, El Ojo Interactivo y Mejores Postales del Mundo.

El Ojo Directo
Otra de las nuevas categorías del evento, El Gran Ojo Directo fue para Mirilla, de Quórum Nazca S&S para Papa John’s. Argentina, Chile, Costa Rica, Perú, México y Panamá fueron los dueños de los oros.

El Ojo Interactivo
Brasil brilló al convertirse en el país más premiado con un total de 15 galardones entre los que se encuentran El Gran Ojo Interactivo por Choque de DDB Brasil, cuatro oros, cinco platas y seis bronces. España y México se llevaron 7 y 3 premios respectivamente.

El Ojo Contenido
En el debut de este nuevo premio, #15, de FiRe Argentina para Telefónica de Argentina obtuvo el principal galardón. La exitosa propuesta fue creada con motivo de la celebración de los primeros 15 años de operaciones de la empresa de telefonía en el país.

El Ojo Innovador
JWT/El Hotel obtuvo el Gran Ojo Innovador por el trabajo “Títere”, mientras que Argentina, Chile, Colombia, España, México, Portugal, Centroamérica y Caribe fueron los países y regiones galardonados en las categorías que premia El Ojo Innovador.

El Ojo Promo
099 Navidad, de Y&R Uruguay para Amcel obtuvo el primer Gran Ojo Promo que entrega el festival. A su vez Perú, Uruguay y Brasil fueron los países que se llevaron oros.

Mejores Postales Publicitarias
El Ojo entregó el reconocimiento a las Mejores Postales del Mundo, categoría que convierte al festival en el único a nivel mundial en premiar este rubro.

Para ver las listas de ganadores, pinche aquí.

– Noticia relacionada: La publicidad interactiva española triunfa en El Ojo de Iberoamérica.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir