Eventos y Formación

SE GRADÚA LA I PROMOCIÓN DEL MASTER INTEGRADO EN DIRECCIÓN COMERCIAL, MARKETING Y COMUNICACIÓN

Nota de prensa:

La Escuela Europea de Oviedo y la Escuela de Negocios IDE-CESEM han celebrado el acto de Graduación de la Primera Edición del Master Integrado en Dirección Comercial, Marketing y Comunicación, en la ciudad de Gijón. Se da así por finalizado un curso que se inició en febrero de este año, concluyendo una formación de 250 horas impartida según el programa diseñado la Escuela Europea de Oviedo en colaboración con IDE-CESEM. Ambas instituciones académicas aprovecharon la oportunidad para renovar el acuerdo de colaboración, suscrito a primeros de años, en el acto de entrega de los diplomas de esta I Promoción. Gracias a esta colaboración, los alumnos de esta I Promoción han apostado por una formación de postgrado de prestigio, conseguida sin necesidad de salir de Asturias y pudiendo compaginarlo con su actividad profesional.

Esta ceremonia contó con la participación de Luis Arias , actual Presidente de la Cámara de Comercio de Gijón así como el Presidente del Consejo de Administración de Bitácora Grupo. También intervinieron el Primer Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Gijón, Pedro Sanjurjo; Javier Zardoya, Director General de IDE-CESEM; Enriqueta Gómez Haces, Gerente de Escuela Europea y responsable de la Asociación Empresa Mujer y , por último, Charo Gómez Haces, Directora de Escuela Europea. Todos los ponentes destacaron en sus manifestaciones el espíritu emprendedor de los jóvenes, la importancia de la formación continua y el sentido de servicio a la sociedad.

“La metodología del Master ha sido semipresencial, lo que ha facilitado la compaginación de los horarios y disponibilidad de los alumnos, destaca Esther Alvarez,” directora académica de IDE-CESEM. “El perfil de los asistentes a este Programa Formativo ha abarcado desde jóvenes titulados hasta profesionales en activo del mundo del marketing y la comunicación. La formación ha permitido a los alumnos una adecuada formación para analizar, diseñar y aplicar las diferentes estrategias y habilidades para diseñar y controlar las acciones ejecutivas del área comercial de la empresa o institución”

En palabras de Charo Gómez Haces, directora de la Escuela Europea de Oviedo, este acuerdo con IDE-CESEM “es una magnifica oportunidad para nuestros alumnos que han finalizado la diplomatura en Marketing, Publicidad y RR PP y que tras su periodo de prácticas en empresas, se preparan para la búsqueda de empleo”, quien apunta que “este Master se adapta totalmente a esta circunstancia pues les permite realizar dicha búsqueda o el desarrollo de un trabajo efectivo al desarrollarse el Master, en fines de semana, con los mejores profesionales que se trasladarán a Asturias”.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir