líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Se inaugura PlayStationVR Resort : vacaciones virtuales en el centro de la ciudad

Sony Interactive Entertainment España ha inaugurado esta mañana PlayStationVR Resort, el primer centro de vacaciones virtuales en el centro de Madrid. Se trata de un novedoso espacio que fusiona los conceptos de ocio, tecnología e innovación, trasladando a los visitantes a exóticos destinos gracias al dispositivo de realidad virtual PlayStation®VR.

En este sentido, los intrépidos viajeros de PlayStationVR Resort tendrán la oportunidad de disfrutar de una experiencia inolvidable gracias a los numerosos puestos de juego disponibles. Entre ellos, podrán adentrarse en los parajes naturales más indómitos con títulos como Virry VR y Robinson: The Journey; sumergirse en las profundidades marinas más escalofriantes con PS VR Worlds o descubrir la Antártida y sus simpáticos pingüinos en Waddle Home.

Además, en PlayStationVR Resort también le permite cazar criaturas acuáticas en Dick Wilde; practicar una mezcla de parkour y alpinismo en los vertiginosos escenarios celestes de Windlands; transportarse al antiguo Egipto en una aventura llena de magia y enemigos gracias a Ancient Amuletor o enfrentarse a multitud de peligros galácticos en los inhóspitos parajes espaciales de Mortal Blitz y Farpoint.

Pero eso no es todo, ya que PlayStationVR Resort pondrá a prueba a los nervios de los asistentes al tener que sobrevivir a las hordas de zombies en mitad del desierto de Arizona Sunshine; disfrutar de las atracciones más alucinantes en la feria de Carnival Games VR; o pilotar vehículos de ensueño en los circuitos más trepidantes de todo el mundo con el espectacular Gran Turismo Sport.

Para hacer aún más inmersiva la experiencia, PlayStationVR Resort dispone de una completa y detallada decoración que sumerge a los asistentes en un auténtico centro vacacional con multitud de destinos que cuentan, además, con sus propios escenarios para recrear experiencias sensoriales 360º que transportarán al público a lugares de ensueño. Ubicado en el Gran Teatro Príncipe Pío, PlayStation®VR Resort permanecerá abierto al público durante el día de hoy y los próximos 1 y 2 de julio. El evento, totalmente gratuito, permanecerá abierto de 11:00 a 14:00h y de 17:00 a 21:00h. Los usuarios que quieran visitar PlayStation®VR Resort durante ese fin de semana podrán registrarse para asegurar su plaza en www.trypsvr.com/es-es.

Nota de prensa

 

Facebook no protege por igual a todos sus usuarios ante ataques racistas o de odioAnteriorSigueinteAtresmedia, MiXta y AEGIS realizan un crossover con ‘El Hormiguero’ y ‘El Intermedio

Noticias recomendadas