Eventos y Formación

Se pone en marcha la 4ª edición del Premio Zenithmedia a la Innovación en Medios

Se pone en marcha la 4ª edición del Premio Zenithmedia a la Innovación en MediosEste premio, que cumple este año su 4ª edición y se celebra en Universidad Nebrija de Madrid, está dirigido a alumnos de 4º curso de
publicidad en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la mencionada universidad.

El objetivo del premio es permitir a los alumnos conocer en mayor profundidad la labor que desempeñan las Agencias de Medios en el mundo de la comunicación y desarrollar sus habilidades creativas aplicadas a los medios.

El premio se desarrollará durante dos jornadas, y finalizará con la elaboración, por parte de los estudiantes, de un proyecto de innovación en medios sobre un briefing real de HTC, líder en innovación en el campo de la telefonía móvil. El premio para los seleccionados consiste en dos becas para matricularse en el Curso Superior de Medios que organiza la Asociación de Agencias de Medios [AM].

El jurado – compuesto por profesores de la Universidad, de HTC y de Zenithmedia y su unidad de acciones especiales Breikinruls – valorará entre otros aspectos el planteamiento innovador de las propuestas, su adecuación a la estrategia y tono de comunicación de la marca y su viabilidad.

El 1er seminario, celebrado el pasado 14 de diciembre en el salón de actos del campus de la Berzosa de la universidad Nebrija, fue impartido por Jaime de Santiago y Andrea Loira de Breikinruls, la unidad de acciones especiales de Zenithmedia. Más de 40 alumnos pudieron conocer de primera mano qué se entiende por innovación en medios hoy, el porqué de su necesidad y presenciar casos reales de innovación en medios puestos en marcha por Zenithmedia / Breikinruls.

Liliana Bolós, Iberia Marketing Manager para HTC, presentó a los alumnos el briefing sobre el cual basarán sus proyectos de innovación en medios; una propuesta de lanzamiento de su nuevo terminal HTC Wildfire, especialmente concebido para un público joven como los propios estudiantes. Bolós se mostró muy ilusionada con el proyecto “es una suerte poder participar en esta experiencia y un privilegio poder recibir feedback por parte de un público tan afín a HTC Wildfire”.

En el 2do seminario, que tuvo lugar ayer, Nacho Sánchez e Irene Rodríguez, de Zenithmedia y Katya Flicker de Zed digital plantearon a los estudiantes de Nebrija el proceso de trabajo en una agencia de medios como Zenithmedia e hicieron especial foco en la labor del área de Investigación y Digital.

Los nombres de los dos ganadores de esta edición se harán públicos durante la próxima cita de Festival Jóvenes Tocados, el 14 de abril en Madrid.

Nota de prensa

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir