Eventos y Formación

SE PRESENTA EL LOGO DE LAS OLIMPIADAS DE INVIERNO DE 2014

El comité de organización de los próximos Juegos Olímpicos de Invierno de 2014, que se celebrarán en la ciudad de Sochi, Rusia, ha presentado el logotipo del evento. Por primera vez, un logotipo olímpico es al mismo tiempo una dirección de internet.

El logotipo Sochi2014.ru trata de imprimir a Rusia, el país anfitrión, una imagen de modernidad e innovación, aspecto subrayado por el lema Gateway to the Future (Puerta al futuro). La imagen de las Olimpiadas invernales de 2014 se dirige sobre todo a los jóvenes.

Según ha declarado Dmitri Chernyshenko, presidente y consejero delegado de Sochi 2014, “con este moderno logo digital queremos hacer que la gente se plantee de manera crítica su postura hacia nuestro país”. Por su parte Jacques Rogue, presidente del Comité Olímpico Internacional (COI) se ha declarado convencido de que este logotipo será, gracias a su difusión en internet, uno de los logos olímpicos más visibles.



Logotipo Sochi 2014

La imagen de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014 en Sochi ha sido desarrollada por la consultora de marca Interbrand y el consejo de expertos de marca del comité de organización de Sochi 2014. Este consejo está compuesto por profesionales rusos e internacionales del deporte, las marcas y el arte.

La presentación del logotipo precede a un gran estudio de mercado que se desarrollará en Rusia, China, Reino Unido, Alemania y Estados Unidos.

En unas semanas se presentará también el logotipo de los Juegos Paralímpicos de 2014, que también tendrán lugar en Sochi.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir