Eventos y Formación

SE PRESENTAN EN MADRID LAS FILM COMMISSIONS ITALIANAS Y LAS INDUSTRIAS TÉCNICAS (UNITEC)

Nota de Prensa:

El próximo jueves 27 de abril el Instituto Italiano para el Comercio Exterior presenta en Madrid las Film Commissions italianas y la Unión Italiana de Industrias Técnicas Cinematográficas y Audiovisuales (UNITEC). El objetivo de este evento, que dará comienzo a las 10,30 de la mañana en el local Calle 54 del Paseo de la Habana, 3, es promover y facilitar a empresas españolas la realización de producciones audiovisuales en el territorio italiano.

Durante la sesión que transcurrirá a lo largo de la mañana, se describirá el papel que son capaces de desarrollar las Film Commissions Italianas y la UNITEC en la industria audiovisual española como apoyo a las productoras de cine, de televisión, de publicidad y de vídeo, que quieran realizar producciones en Italia. Asistirán personalidades vinculadas a ambas organizaciones y están invitadas las empresas españolas interesadas en establecer relaciones comerciales con el país vecino.

Participarán las Film Commissions de diferentes regiones italianas, la propia entidad coordinadora de las mismas, Italian Film Commissions, así como representantes de las industrias técnicas del sector como Cinecitta´ Studios.

Entre las diferentes personalidades que asistirán al acto contaremos con la presencia del director de cine Antonio Hernández, que expondrá su reciente experiencia de rodaje en Italia.

Tras el cóctel que se ofrecerá a los asistentes, el evento finalizará con encuentros comerciales entre las empresas que lo deseen.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir