Eventos y Formación

SE REALIZARÁ UN SEMINARIO DEDICADO A LA EFICACIA DE LA COMUNICACIÓN PUBLICITARIA

Los días 7 y 8 de junio se va a celebrar un seminario dedicado a la Eficacia de la Comunicación Publicitaria, organizado por la Asociación Española de Anunciantes (AEA) y la Asociación Española de Estudios de Mercado, Marketing y Opinión (AEDEMO), en el hotel Ayre Colón.

Entre otras ponencias interesantes se encuentran las referidas al público inmigrante como nuevo target al que enfocar los productos de una empresa, así como nuevas tecnologías de la comunicación para realizar estrategias de medios, claves para que las pequeñas empresas puedan conseguir una buena comunicación. También se abordará la importancia del efecto boca a boca, alternativas a la comunicación directa o la manera de ser profundamente eficaz en una campaña publicitaria con poco presupuesto.

La duración de estas ponencias se prolongará desde las 10,30 de la mañana a las 18,15 del día 7 de junio y de 9,30 a 12,45 del día 8. Al final de las jornadas, se premiará a la mejor ponencia y se amenizará la asistencia con cóctel y aperitivo.

Para inscribirse en este seminario hay que acudir a la sede del AEDEMO, en la calle Enteca 332-334 8º 5ª en Barcelona, o bien llamar al número de teléfono 933631050 así como se puede enviar un fax al 933631056 o escribir un email a [email protected]

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir