Eventos y Formación

SEARCH ENGINE ESTRATEGIES, EL EVENTO DE MARKETING DE BUSCADORES

Londres acoge estos días el congreso Search Engine Strategies, un evento itinerante centrado en el marketing de buscadores y la optimización. Se trata de uno de los congresos más apreciados globalmente en los sectores del marketing y la optimización, y está organizado por Search Engine Watch, medio online especializado en marketing de buscadores, que forma parte de la red Clickz, y su especialista Chris Sherman.

Más de 80 empresas y organizaciones globales han enviado a sus responsables senior de marketing online al evento, empresas como AOL, BT, Lloyds TSB, Endsleigh Insurance, Eurostar, Expedia, Hewlett Packard, Shell International o BP.

Chris Sherman, presentador del evento, considera que, "vista la importancia cada vez mayor del marketing de buscadores, tiene mucho sentido que las principales empresas de Reino Unido se tomen en serio esta actividad. (…) Las empresas, tanto grandes como pequeñas, tienen que entender como maximizar el rendimiento de su negocio online".

Los asistentes a Search Engine Strategies acceden a información que les permite ampliar su negocio gracias a las estrategias de marketing en buscadores, conociendo sus ventajas e inconvenientes desde la visión de los expertos. Además, es una oportunidad para establecer relaciones globales en este sector.

El evento Search Engine Strategies celebrará otras convocatorias en otras ciudades de Europa y Estados Unidos. Las citas son Munich (26 y 27 de marzo), Nueva York (10 al 13 de abril), Toronto (12 y 13 de junio), Latino (18 y 19 de junio), San José (20 al 23 de agosto) y Chicago (3 al 6 de diciembre).

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir