Eventos y Formación

Seat Ibiza celebra su 30 cumpleaños a lo grande

seat ibizaEl Seat Ibiza, el vehículo más popular y vendido de Seat, nacido el 27 de abril de 1984, ha vivido ya tres décadas que le han llevado a convertirse en un icono. Para conmemorar su 30 aniversario, ayer el Colegio de Arquitectos de Madrid acogió un gran evento amadrinado por la actriz María Castr0 y en donde se escenificaron las tres décadas que han marcado la vida de este protagonista: la sala de los 80, la de los 90 y la de los 2000.

El line-up también reflejó las tres diferentes décadas: Alaska fue la DJ de los 80, Joaquín Reyes pinchó en la sala de los 90, y Najwa Nimri en la del 2000 hizo bailar a los asistentes con la música del nuevo milenio. Y como colofón Pepino Marino y Crawford dieron una gran sorpresa a los asistentes poniendo fin a una noche inolvidable.

Pero además, un gran elenco de personalidades y de medios de comunicación quisieron unirse al 30 aniversario del primer coche 100% español de la marca y así formar parte de este hito en la historia de Seat.

Junto al Ibiza soplaron las velas celebrities de la talla de Mario Vaquerizo, Bebe, Jon Sistiaga, Carlos Jean, Mría Castro, Ana Fernández, Miguel Abellán, Alex Zacharías, Alyson Eckmann, Paloma Bloyd, Santi Millán, Brianda Fitz James Stuart, María Escoté, Ana Rujas, China Patino, Silvia Superstar, Santiago Trancho, Topacio Fresh y Fernando Gómez Molina entre otros.

Nota de prensa

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Smartclip

La Vaguada

Compartir