Eventos y Formación

Sebas Muriel (Tuenti): "internet es poder, pero por primera vez en la historia el poder es nuestro"

Sebas Muriel (Tuenti): "internet es poder, pero por primera vez en la historia el poder es nuestro"Bajo el título “WTF, is the internet?” Sebas Muriel, Vicepresidente de desarrollo corporativo de Tuenti recuperaba para la audiencia de “Internet es Tuyo” parte del contenido que ya expuso en la edición anterior. Muriel volvía a lo primordial: “¿qué leches es internet?”.

“Como bien reza el título del congreso –decía. Internet es nuestro, lo decidimos cada vez más los usuarios. ¿Internet es información, sobre información, ruido?, preguntaba a los asistentes. No tenemos que olvidar lo básico: internet son experiencias, relaciones, conexiones”.

Sebas Muriel incidía en que lo que antes nos parecía rarísimo ahora es una realidad cada vez más común: que la gente se conozca a través de la red. “Internet es poder, pero por primera vez en la historia el poder es nuestro”, recalcaba.

“Las marcas tienen cada vez más la necesidad de conectar con cada uno de nosotros, de conectar con la emoción y la vivencia personal. Las marcas tienen que entrar en los juegos a los que jugamos, los contenidos que vemos o la música que escuchamos”.

“Las mejores mentes están ahora mismo en aquellos que se dedican a conseguir que los internautas hagan clic en anuncios, para ello hay que cambiar los métodos: internet es sorprender”. Si se quiere lograr, decía Muriel ¿qué debe tener una buena acción en internet? “Debe llegar a personas conectadas, hacerlos a través de creatividad colectiva para lograr pasiones compartidas con contenido relevante, participación e interacción y todo a tiempo real”.

Pincha aquí para ver las fotos del evento.

La ponencia en vídeo, aquí:
Internet es Tuyo 2011 ponencia de clausura por Sebas Muriel, Tuenti.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir