líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El sector de la comunicación se da cita en San Sebastián para celebrar el poder de la creatividad

Eventos y FormaciónUna bombilla simulando una idea brillante.

El Día C 2022 tendrá lugar este 20 y 21 de mayo

El sector de la comunicación se da cita en San Sebastián para celebrar el poder de la creatividad

Berta Jiménez

Escrito por Berta Jiménez

Bajo el lema ‘Poder crear, el mejor trabajo del mundo’, el congreso organizado por el c de c celebra su XIX edición.

El sector publicitario tiene una nueva cita este fin de semana. La ciudad de San Sebastián acoge estos días 20 y 21 de mayo el evento más creativo del año: el Día C 2022. Organizado por el Club de Creativos (c de c) en colaboración con Meta, este encuentro celebra su XIX edición con más ganas que nunca, después de que el año pasado tuviera que desarrollarse de manera híbrida debido a la pandemia.

Bajo el lema ‘Poder crear, el mejor trabajo del mundo’, la edición de este año promete dar nuevas visiones sobre el poder de la creatividad en relación a la imaginación, la diversidad, la libertad e incluso los nuevos universos emergentes. Dos días de reflexiones y debates que culminarán con la Gala de entrega de los Premios Nacionales de Creatividad, del c de c de Honor 2022 y de los Premios Instawards, entre otros. 

El Día C 2022 contará con cerca de una veintena de ponentes de prestigio que entre los que destaca Iván Redondo, consultor político y director del Gabinete de la Presidencia del Gobierno de Pedro Sánchez entre 2018 y 2021. Desde su puesto actual como columnista en La Vanguardia y consejero del Grupo Godó, hablará del poder de crear opinión.

Dos días para la reflexión y el debate

Durante las dos jornadas participarán en el encuentro Domingo Corral, director del Departamento de Producción Original de cine y series de Movistar+; la artista Miss Beige; Boaz Paldi, director of global partnership & campaigns de las Naciones Unidas y Nikolaj Coster-Waldau, actor, productor de cine y guionista danés, más conocido por interpretar a Jaime Lannister en la serie Juego de tronos.

También estarán presentes Daniele Fiandaca, uno de los pioneros en igualdad de género, además de cofundador de Utopía; Óscar Hormigos, chief creative officer de Colección SOLO; Nils Leonard, fundador de Uncommon, el estudio creativo con más premios en Europa en 2021 o Sally Campbell, fundadora de Somesuch, productora de publicidad y cine. Fernando Odriozola, Gaby Scardaccione, Claudia Costafreda, Ricardo Llavador o Ana Rujas completan el repertorio de ponentes.

Los asistentes al Día C 2022 también podrán visitar en el Kursaal la exposición #OVER_, la iniciativa que puso en marcha en 2018 la entonces presidenta del club, Uschi Henkes, y que quiere acabar con los estereotipos negativos sobre las mujeres que se siguen utilizando en publicidad. Esta exposición, co-organizada junto con el Instituto de la Mujer, lleva por título ‘Hola, tú a mí no me conoces’ y se compone de 180 obras de fotógrafos, ilustradores, creativos y artistas plásticos.

Temas

CDEC

 

Trust lanza su selección de productos imperdibles en la Trust Week en PCComponentesAnteriorSigueinte"Los influencers inspiran a probar nuevas experiencias o productos" Marta Martín Arranz (Territory Influence)

Contenido patrocinado