líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El sector "marketero" y los medios ponen la vista en el Festival of Media Global #FOMG16

St. Peter's cathedral at night, RomeLos medios de comunicación tienen una ineludible cita los días 18, 19 y 20 de mayo de 2016 en Roma con la celebración de una nueva edición del Festival of Media. Tras el gran éxito cosechado en 2015 reforzando su importante papel como referente de tendencias, ejecutivos de alto nivel pertenecientes a grandes agencias y marcas así como expertos en marketing y medios de todo el mundo, analizarán el futuro que nos espera.

Entre los temas que coparán toda la atención en el Festival of Media Global 2016, vemos algunas de las claves que mayor interés están desatando dentro de la industria del marketing, la publicidad, los medios y la tecnología.

Las ciudades del futuro y las consecuencias que esto tiene en los cambios de los modelos de negocio así como la reinvención de los hogares, con la creatividad como baluarte, son algunos de los puntos fuertes del programa. Conocer qué es lo que realmente están demandando los clientes y las estrategias para la curación y distribución de contenidos digitales, formarán parte de las ponencias.

Ha llegado el momento de dar un paso más allá de lo que lo están haciendo nuestras estrategias y construir relaciones significativas con la audiencia a través del poder de la innovación. Una premisa sobre la que se asientan parte de los temas que veremos en el Festival of Media Global 2016, de la mano de la importancia del vídeo o la aplicación inteligente de los datos en tiempo real.

La cuarta revolución industrial como consecuencia de la convergencia de la tecnología y la transparencia en la industria de los medios de comunicación se posicionan como dos de los grandes conceptos sobre los que debatirán los expertos en la capital italiana.

Por supuesto, no faltarán la compra programática, la constante evolución del mercado, la importancia del contenido y la narración, el consumidor conectado, los desafíos de las agencias o el branded content, entre los muchos temas que componen el completo programa de este año.

Tendencias y novedades que serán expuestos por un nutrido grupo de expertos y profesionales de diversos ámbitos entre los que podemos encontrar: William Swayne, presidente global de Carat; Tim Gentry, director global de ingresos en The Guardian; Sarah Mansfield, vicepresidenta de medios global para Europa de Unilever; Nick Hugh, vicepresidente para EMEA de Yahoo!; Matthew Dearden, presidente de Clear Channel Europa; Marcus Rich, CEO de Time Inc.; Henry Tajer, CEO global de IPG Mediabrands; Bruce Daisley, vicepresidente para Europa de Twitter; David Gonzales, responsable de display para Europa de Adidas o Abbie Oguntade, directora global de marketing para HTC, entre muchos otros.

Como no podía ser de otra forma, MarketingDirecto.com se trasladará hasta la ciudad eterna para ofrecer a nuestros lectores todas las novedades y claves que se expongan en el Festival of Media Roma 2016. ¿Está preparado para el futuro?

 

Ricky Ma, el diseñador que puede presumir de tener a una "Scarlett Johansson" en casaAnteriorSigueinteEl smartphone se impone por primera vez en España al PC como punto de acceso a la red

Noticias recomendadas