líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El sector retail ante un Black Friday que aboga por el impulso de la nueva normalidad

Eventos y FormaciónCreatividad del evento de Yahoo y MarketingDirecto.com

EL Black Friday en la nueva normalidad

El sector retail ante un Black Friday que aboga por el impulso de la nueva normalidad

Lara Pérez

Escrito por Lara Pérez

Yahoo y MarketingDirecto.com organizan un encuentro online con el objetivo de presentar las tendencias en retail de cara al próximo Black Friday y las festividades navideñas.

Se acercan fechas que giran alrededor de la celebración dentro del escenario de las marcas. El Black Friday se ha convertido en el día clave en la etapa previa a Navidad y una oportunidad de oro para conquistar al cliente en esta recta final de cara a las próximas vacaciones. Aunque hace dos años que este día tenía dificultades en su ejecución debido a la pandemia, la nueva normalidad ha pisado fuerte en este último cuatrimestre de 2021, donde las restricciones casi son inexistentes y la mascarilla se ha convertido ya en un complemento más del consumidor. 

Ante esta realidad y en un momento de reflexión desde el punto de vista del marketing y la comunicación, Yahoo celebra un encuentro online de la mano de MarketingDirecto.com para abordar las principales claves a tener en cuenta. Y lo hace de la mano de representantes de grandes marcas, quienes se encargarán de debatir sobre las acciones a llevar a cabo durante las próximas semanas. 

El evento tendrá lugar el próximo 26 de octubre a las 10:00 y contará con la presentación de Pilar Ruiz de Gauna, coordinadora de eventos de MarketingDirecto.com, quien dará paso a una mesa redonda moderada por Raúl de la Cruz, Director General de Yahoo! en España. En ella tendrá lugar un debate donde Diana Manzano Borrego, Digital Manager de Pernod Ricard; Isabel Rosa Esgueva, Marketing Director Smartbox Group Spain; Fernando Siles Martín, Head of Online Marketing en Worten España; Carlos Aurensanz Tena, director de retail en El Ganso; y Héctor Sangüesa, Marketing Manager, ex-P&G y experto en estrategia digital y de gran consumo compartirán sus opciones para abordar al nuevo consumidor en un Black Friday que aboga por la nueva normalidad.

De esta manera, y bajo un contexto en el que el presencial ha vuelto a ganar protagonismo, conoceremos la función del híbrido para la etapa pre navidad, así como la función del mundo audiovisual en campañas con el foco puesto en fin de año. ¿Quieres saber más? Pues no lo dudes más y regístrate ya para no perderte detalle de este excepcional encuentro.

 

PepsiCo abrirá en Barcelona un 'hub' o centro digital mundial con 400 empleadosAnteriorSigueinteLa tecnología inteligente del Horizon Pro 4K convierte a XGIMI en una revolucionaria del sector

Contenido patrocinado