Eventos y Formación

El Segundo Campeonato Madrid SnowZone para periodistas premia a los mejores esquiadores y snowboarders del sector

El Segundo Campeonato Madrid SnowZone para periodistas premia a los mejores esquiadores y snowboarders del sectorMadrid SnowZone, una de las pistas de nieve cubiertas más grande del mundo y la única de España, celebró el pasado domingo 2 de abril, el Segundo Campeonato Madrid SnowZone para periodistas, en el que se inscribieron 63 periodistas de 26 medios, entre los que están: Informativos Telecinco, MARCA, RTVE, Cadena SER, AS, Europa Press, Telemadrid, El Confidencial, Hearst Magazines, RNE, Expansión, Esdiario, Smark, EFE, Unika FM, Travesía, ADSL Zone, Tricksnowboard, Cinco días, Capital Noroeste, Cadena Ibérica Radio, PR Noticias, Gente en Cantabria, Capital Radio y Crónica Norte.

Ignacio Diaz Cortes (Hearst Magazines), en la competición de esquí, y Marcos Chaves (Unika FM), en la modalidad de snowboard, fueron los vencedores de unas pruebas que se disputaron a dos mangas. Pablo Egea (MARCA) y Borja Fadón (Esdiario) completaron el pódium en la modalidad de esquí. Jorge Gala Díez (RTVE) y Carlos Marinho (Unika FM) lo hicieron en snow. Además, todos los ganadores recibieron medallas, sintiéndose deportistas de élite en un día inolvidable. Los tiempos logrados fueron:El Segundo Campeonato Madrid SnowZone para periodistas premia a los mejores esquiadores y snowboarders del sector

Esquí

1. Ignacio Diaz Cortes (Hearst Magazines) 1º manga: 18,8 2º manga: 18,36 TOTAL: 37,16
2. Pablo Egea (Marca) 1º manga: 18,62 2º manga: 19,12 TOTAL: 37,74
3. Borja Fadón (AS) 1º manga: 18,74 2º manga: 19,04 TOTAL: 47,42

Snow

1. Marcos Chaves (Unika FM) 1º manga: 24,86 2º manga: 25,86 TOTAL: 39,38
2. Jorge Gala Díez (RTVE) 1º manga: 23,83 2º manga: 27,26 TOTAL: 40,23
3. Carlos Marinho (Unika FM) 1º manga: 26,56 2º manga: 25,9 TOTAL: 40,36

Los premios para los clasificados, en categoría de esquí y snow, fueron:

Para la competición individual de esquí:

-1º clasificado: Viaje Hotel y Forfait ofrecido por Esquiades.com (fin de semana en temporada 2017/2018 para 2 personas en Hotel de 3* en Andorra + 2 forfaits para esquiar en Grandvalira excepto fechas especiales) + Prestación de coche BMW durante el fin de semana del viaje + Master class con Blanca Fernandez Ochoa en Madrid SnowZone + Entrenamiento de competición Tecalp en Madrid SnowZone + Tarjeta regalo El Corte Inglés + Regalo especial de Soba Gallo Nissin + Regalo especial de Kit SnowZone (mochila + batería externa + pase anual Madrid SnowZone).

-2º clasificado: Entrenamiento de competición Tecalp en Madrid SnowZone + Tarjeta regalo El Corte Inglés + Regalo especial de Soba Gallo Nissin + Kit SnowZone (mochila + batería externa + pase temporada baja Madrid SnowZone).

-3º clasificado: Entrenamiento de competición Tecalp en Madrid SnowZone + Tarjeta regalo El Corte Inglés + Regalo especial de Soba Gallo Nissin + Kit SnowZone (mochila + batería externa + pase temporada baja Madrid SnowZone).

Para la competición individual de snow:

-1º clasificado: Viaje Hotel y Forfait ofrecido por Esquiades.com (fin de semana en temporada 2017/2018 para 2 personas en Hotel de 3* en Andorra + 2 forfaits para esquiar en Grandvalira excepto fechas especiales) + Prestación de coche MINI durante el fin de semana del viaje + Master class con Jordi Font en Grandvalira + Master class de freestyle con Toto Chamarro en Madrid SnowZone + Tarjeta regalo El Corte Inglés + Regalo especial de Soba Gallo Nissin + Regalo especial de Kit SnowZone (mochila + batería externa + pase anual Madrid SnowZone).

-2º clasificado: Master class de freestyle con Toto Chamarro en Madrid SnowZone + Tarjeta regalo El Corte Inglés + Regalo especial de Soba Gallo Nissin + Kit SnowZone (mochila + batería externa + pase temporada baja Madrid SnowZone).

-3º clasificado: Master class de freestyle con Toto Chamarro en Madrid SnowZone + Tarjeta regalo El Corte Inglés + Regalo especial de Soba Gallo Nissin + Kit SnowZone (mochila + batería externa + pase temporada baja Madrid SnowZone).

Ismael Díez Cardenas (RTVE) resultó el ganador del sorteo de unas botas de alta gama Salomón, valoradas en 370 euros, Felipe Fernández ‘RTVE) ganó un reloj para hombre y Marta Guzmán (Europapress) otro para mujer de Roslain Sport, relojes oficiales de la RFEDI. Además, Roslain Sport entregó pulseras RS Energy a todos los participantes, Gallo regaló muestras de Noodles Soba Gallo Nissin, El Corte Inglés Arroyomolinos aportó muestras de Aquarius, San Miguel 0.0 Isotónica, caldos Aneto y galletas Taste of América, Esquiades.com regaló pen drives, y Madrid SnowZone entregó a todos packs con mochila y batería externa, 2 forfaits de 2 horas con alquiler de equipo incluido y 2 Packs Nieve Diversión que incluyen dos actividades a elegir entre una partida de minigolf, media hora de tobogganing o dos descensos en tirolina.

El II Campeonato Madrid SnowZone para periodistas contó con la participación como jueza de la medallista olímpica Blanca Fernández Ochoa, que acompañó a los participantes durante toda la jornada y compartió sensaciones con los participantes sobre el deporte blanco de alta competición.

En palabras de Javier Villar, director general de Madrid SnowZone, “el principal objetivo de esta edición era hacer sentir de nuevo a los periodistas como si fuesen deportistas de élite, utilizando el formato de alta competición tanto en la modalidad de esquí como en la de snow”. Por su parte, María González, directora de marketing de Madrid SnowZone, destacó que “la segunda edición ha cumplido las expectativas de los participantes. Hemos incluido el snow como modalidad, que era una de las principales demandas de la primera edición, y se han sumado más patrocinadores al evento. Gracias a ello hemos podido hacer más regalos y sortear más premios”.

La jornada comenzó para los participantes con un clinic impartido por los técnicos del equipo de competición de esquí TECALP, que les dieron recomendaciones para afrontar la disputa de una prueba de slalom. Después, tras compartir un chocolate con churros para entrar en calor, a las 11:30 del mediodía dio comienzo la competición disputada a dos mangas y que tuvo como resultado tres ganadores por modalidad. En paralelo a esto, los más pequeños pudieron disfrutar de diferentes actividades en la nieve para todas las edades impartidas por los monitores de Madrid SnowZone.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir