Eventos y Formación

Seis nuevos miembros de honor se unen a la Academia de la Publicidad

Seis nuevos miembros de honor se unen a la Academia de la PublicidadAyer tuvo lugar en la que se hacía entrega de los premios a los Miembros de Honor de la Academia de Publicidad en su convocatoria 2012. El evento se celebró en la Biblioteca del ABC, cedida por Vocento, en el que se designó a seis profesionales de la Comunicación Comercial española este premio, sumando así un total de 37 galardonados por su trayectoria y aportación a la profesión publicitaria. Los seis nuevos Miembros de Honor son: Juan Campmany, Luis Casadevall, Jose María Lapeña, Alfredo García Valdés, Joaquín Maestre y Michel Malka. Cada uno de los Miembros de Honor 2012 recibió un trofeo y un diploma especialmente diseñados.

El Jurado de la Academia de la Publicidad, elegido en la Asamblea General de socios en junio de 2012, ha estado formado por:

– Por la Directiva: Esther Valdivia Carrión; Marta Insausti Valdivia; Alejandro de Vicente; Francisco Javier Aguado Fuente y Armand Ballsebre.

– Por los socios de número: Félix Vicente; José Ramón Esnaola Sergio Rodríguez Hernández; José María Casero Carrero y Carlos Rubio de Miguel.

– Por los socios colectivos: Jordi Ventura Boleda ( Gremi) Ángel del Pino Merino (FNEP) Félix Caso Pardo (ADAPPA) Jose Antonio Lombardo (AGEP) y Javier Barón Crespo ( Infoadex).

Esther Valdivia actuó como Presidente del Jurado, elegida por los propios componentes del Jurado en su primera reunión.

Además, en la gala también se hizo entrega del Premio Academia Joven, cuyos ganadores de esta edición han sido Trinidad Campos y Sergio García. Este galardón está dotado de un primer premio de 1.500 euros y prácticas de seis meses y un accésit de 500 euros.

Se han recibido treinta y tres trabajos, 85 alumnos, que optaron al Premio Academia Joven 2012, convocado por la Academia de la Publicidad, entre los alumnos de último curso y licenciados recientes de los centros docentes de Publicidad y Comunicación Comercial de España, y patrocinado por Tactics Europe. Este año la convocatoria se centra en la búsqueda y definición de LA MARCA ESPAÑA, según las Bases del Concurso y materiales promocionales enviado a los centros docentes y que se pueden consultar en la web de la Academia de la Publicidad.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir