Eventos y Formación

14 platas y ningún oro en el Anuario de Creatividad del Club de Creativos

Este pasado miércoles se celebró en Madrid la presentación del Anuario de Creatividad del Club de Creativos. En esta edición, el jurado seleccionó 159 piezas.

En la presentación, el nuevo presidente del C de C, Carlos Holemans, destacó que hoy en día, el Club es el único referente a la creatividad española, y el único que fija el mejor trabajo de cada año.

El jurado, con Miguel García Vizcaíno a la cabeza, contaba con trece miembros, entre ellos Nacho Guillén y Belén Coca.

En esta edición no hubo oros, pero sí seis platas a las mejores ideas, siete otorgadas a la ejecución y una para estudiantes.

Las campañas premiadas fueron para la "360" de Sabadell, ya que el jurado consideró que, "con vídeos relevantes y excelentemente ejecutada, lograron que un banco en estos tiempos, nos cayera bien". Aquarius demostró la misma calidad de siempre y con su anuncio "Pueblo" se llevó otra plata.

 

 

 

Otros premiados fueron "Enter de game" de Konami, "Ellas lo saben", sobre las madres, de Calvo, "El monstruo" de ING direct y Germinal con su campaña "Minera" en él, una cantaora del Festival de las Minas de la Unión, cantó a los 14 encerrados de una mina.

 

 

 

 

 

También fueron premiadas, pero sin plata, "La croqueta" de Open Bank, un anuncio sobre el nuevo modelo de Kia, "Monica Limón" y "La quiniela de Guti".

Belén Coca apuntó desde el anuario que lamentaban que en esta edición haya habido menos inscripciones que en otros años y destacó que "los acusados de que no haya mejores ejecuciones, son el Low Cost". Además apuntaron en esta edición que "las productoras ven con preocupación la diferencia de casi el 40% de las campañas que son profesionales a las que lo son menos; sin casi permisos de rodaje, que perjudica a la agencia y a la productora y a la desprofesionalización del sector".

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir