Eventos y Formación

SEISGRADOS RECIBE CUATRO PREMIOS IMÁN 2008

Nota de Prensa:

Ya se han dado a conocer las campañas ganadoras de los Premios Imán 2008, un certamen convocado anualmente por La Federación de Comercio Electrónico y Marketing Directo (FECEMD) que reconoce las mejores estrategias de Marketing Directo, Digital e Integrado de España.

En total, este año se han inscrito 438 campañas y la agencia seisgrados ha recibido el reconocimiento del sector al ser galardonada con cuatro premios Imán por sus campañas Bacardi Murmansk Route para Bacardi (con 2 premios), La Petite Mort para Late Chocolate y Yo Primero para PortAventura.

En concreto, seisgrados presentó al certamen 6 campañas de las cuales 3 recibieron Premios Imán 2008. El denominado imán directo-consumidor final fue concedido por "Bacardi Murmansk Route" (en la categoría Productos de Consumo.Comercios y Canales de Distribución) y por "Yo Primero" (en la categoría Servicios al Consumidor.

Seisgrados también recibió el imán digital por la "Petite Mort" en la categoría Marketing Viral y Online Movies y el imán integrado fue a para a sus manos por "Bacardi Murmansk Route".

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir