Eventos y Formación

Se celebra el encuentro anual Reconnect20

Selligent Marketing Cloud celebra su encuentro anual Reconnect20 reuniendo a partners, clientes y ponentes destacados

La innovación en Marketing, nuevos productos, aplicaciones tecnológicas y sesiones de talleres interactivos han marcado la agenda del encuentro virtual.

Selligent Marketing Cloud Ibérica, compañía líder de marketing automation que permite a las marcas B2C comunicarse con sus consumidores, reúne un año más a partners, clientes y expertos del sector en su  evento anual: Reconnect20. Este año, debido a la situación excepcional, la experiencia ha sido totalmente digital. El objetivo del evento es conectar con los clientes y partners, a través de sus logros, trabajo innovador y buenos resultados.  

Cada una de las sesiones interactivas del evento ha estado diseñada para ayudar a los presentes a avanzar y sobresalir como profesionales del marketing. Desde las  funcionalidades más innovadoras para ser más ágil en las campañas y obtener un mejor engagement, hasta las últimas actualizaciones destinadas a mejorar la experiencia de los clientes para que trabajen con lo último en marketing automation. 

Los partners tuvieron un espacio privilegiado en la consecución de la jornada virtual. De la mano de Pablo Rueda, Partner Manager de Selligent Ibérica compartió las  novedades que Selligent está poniendo en marcha para apoyar a sus partners en el crecimiento de conocimiento del producto. Además, de los nuevos programas y  recursos para ampliar sus competencias y mejorar el resultado de los proyectos.  

En el marco del evento, se anunció también al ganador del premio Selligent Public  Vote Award; elegido a través de una votación por todos los asistentes. La empresa textil Bimba y Lola ha sido reconocida por su proyecto de Marketing Automation  Campaign, en la categoría “Consumer - First Marketing”. Entre los nominados se  encontraban empresas como Dignify, Cinesa, Hearst y Mercialys, entre otros.  

Reconnect20 ha contado con la participación de varios expertos, entre ellos, Tristán Elósegui, fundador y consultor de marketing digital en Matridiana con más de veinte años de experiencia. Tristán acompañó a los asistentes para ofrecerles una actualización de cómo trabajar con las Third Party Cookies a la hora de abordar un  proyecto y enfocar la estrategia de marketing. 

Digital Global Awards 2020    

Celebrando la excelencia en marketing digital, los premios Digital Global Awards 2020 reconocen a los clientes que han demostrado la mejor estrategia, innovación,  ejecución y rendimiento de campaña de cada categoría. Durante el Reconnect20 se presentó al jurado de los premios, que incluye a reconocidos profesionales del sector del marketing y negocios de toda Europa. Los ganadores de los premios se anunciarán en la ceremonia de entrega de los Digital Global Awards, el 12 de noviembre. 

Nota de prensa.

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir