Eventos y Formación

Semana del Marketing 2017: cita con la pasión marketera en la Universidad Rey Juan Carlos

Semana del Marketing 2017: cita con la pasión marketera en la Universidad Rey Juan CarlosCuando se dedica tiempo, pasión y trabajo a un proyecto, el éxito siempre está asegurado. Y esto es lo que le ha ocurrido a la iniciativa de un grupo de alumnos de la Universidad Rey Juan Carlos que, en sus ansias por conocer y compartir conocimiento más allá de las aulas, pusieron en marcha la Semana del Marketing.

Esta cita, sin ánimo de lucro y gratuita, celebró su primera edición el pasado año y contó con gran éxito de público de 1.150 asistentes que se desplazaron por los distintos campus de la institución educativa para disfrutar de hasta 25 profesionales del sector. 

La nueva cita, que tendrá lugar del 20 al 23 de febrero, trae novedades ampliando su celebración también al campus de Aranjuez y doblando el aforo de asistentes.

Transformación digital, influencers, marketing de contenidos, branded content, dirección de grandes organizaciones, emprendimiento joven, música, moda o deporte son solo algunos de los temas que se tratarán a lo largo de estas enriquecedoras jornadas que contarán con un cartel de altura.

Beatriz Navarro, directora de marketing de Fnac; Wilma Lorenzo, directora de comunicación de Mad Cool Festival; Laura Alfonso, experta en comunicación digital y experiencia de usuario en Telefónica Digital España o Pablo González, CEO de Pangea, son algunos de los nombres que forman parte de esta Semana del Marketing.

Si quiere formar parte de esta cita con el marketing, tan solo debe reservar unos días en el calendario y hacerse con las entradas del evento sin coste alguno.

La Semana del Marketing se consolida así como una experiencia única que ofrece una mirada al sector de la mano de experimentados profesionales y una excelente oportunidad para entrar en contacto con el talento joven que dirigirá el marketing del futuro.

Te recomendamos
En otras webs

FOA2018

A3Media

Beon

Telepizza

Compartir