líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

SEMINARIO DE MARKETING INTERACTIVO ORGANIZADO POR EL IAB SPAIN Y LA AEA

Nota de Prensa:

El IAB Spain y la AEA, respaldados por el éxito de anteriores ediciones, han convocado el III Seminario de Marketing Interactivo que tendrá lugar el 29 de abril en Barcelona y el 6 de mayo en Madrid, con el objetivo de seguir formando a los anunciantes.

El éxito de estos Seminarios descansa en que son los propios anunciantes los que explican las estrategias de marketing interactivo.

Ente los ponentes se encuentran marcas de primer orden como Coca Cola, BMW, Rover, Fortuna, Nestlé o Clinique que expondrán cómo han incluido Internet en el Mix de Medios.

El próximo 29 de abril en Barcelona y el 6 de mayo en Madrid tendrá lugar el III Seminario de Marketing Interactivo, organizado por el IAB Spain y la AEA conjuntamente. El fin de este Seminario es dar a conocer las oportunidades y ventajas que supone incluir Internet en el Mix de Medios por boca de los Directores de Marketing o Jefes de medios de 9 marcas, los cuales expondrán sus experiencias prácticas en el uso de Internet.

El Seminario se está dando a conocer bajo el lema de Estriptease: las marcas más atractivas del país se destapan y nos explican cómo usan Internet para seducir a sus clientes.

El III Seminario de Marketing Interactivo espera superar los resultados de anteriores ediciones, tanto a efectos de asistencia, lo cual implica aumentar a más de 300 el número de asistentes, como a efectos de distribución de las ponencias a través de más de 1500 CDs interactivos.

El IAB Spain es la asociación que representa a más del 90% del sector del marketing y la publicidad interactiva en España, mientras que la Asociación Española de Anunciantes (AEA), representa al 60% de las compañías anunciantes del país.

 

EL MARKETING DE LUJOAnteriorSigueinteMASMADERA CREA LA NUEVA IMAGEN PARA EL WEB DE CEPSA

Noticias recomendadas