líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

SEMINARIO "GESTIÓN DE CAMPAÑAS DE MARKETING"

Nota de Prensa:

El Instituto de Empresa, escuela de negocios fundada en 1973, tiene como objetivo formar los mejores líderes en los campos de la creación, la dirección y el asesoramiento de empresas, líderes que contribuyan a la creación de valor colectivo desde iniciativas empresariales competitivas, responsables y comprometidas con el entorno.

En este sentido, el Instituto de Empresa, a través de sus programas de Executive Education, ofrece soluciones innovadoras a directivos de empresas de todo el mundo. Nuestro enfoque desarrolla la visión, habilidades y capacidades de
gestión necesarias para afrontar con éxito los retos a los que se enfrentan las organizaciones actuales.

El modelo de formación de nuestra Escuela impulsa el desarrollo profesional, personal e intelectual dentro de un marco global que refuerza la perspectiva internacional de los participantes. Los programas que desarrollamos, abiertos y/o
a medida de las empresas, tienen como objetivo proporcionar la mejor experiencia de aprendizaje que se traduce en un impacto directo en la gestión empresarial.

Le invitamos a formar parte de la comunidad de directivos del Instituto de Empresa y participar de una experiencia que le posicionará en un entorno de relaciones de máximo nivel, tanto en el ámbito profesional como personal.

Objetivos
A lo largo de seminario aprenderá como hacer una planificación eficaz de las campañas de marketing de su compañía de modo que incremente la eficacia de las mismas.

Se revisarán cuales son los principales aspectos a tener en cuenta para la generación de las campañas: definición de parámetros, de públicos objetivos, asignación de distintas prioridades a los productos ofrecidos al cliente, definición
de las fases, objetivos económicos y plazos, optimización de los canales de comunicación y medios en los que se ejecutará la campaña, asignación recursos comerciales… Así mismo, se revisarán las etapas de ejecución y control de estos planes de marketing.

Se hará especial hincapié en las herramientas tecnológicas que han permitido la aparición de un marketing científico. Basándose en el conocimiento exhaustivo de los clientes, integrando respuestas previas, riesgo de que cambie de proveedor, valor comercial… apoyan el diseño de campañas incrementando enormemente la
eficacia y eficiencia las mismas. Se revisarán las arquitecturas disponibles, analizando sus ventajas e inconvenientes y su conveniencia según el caso.

Metodología
Se trata de un programa intensivo en el que se combinan las sesiones lectivas con conferencias y experiencias prácticas. Esta metodología facilita la puesta en marcha de los conceptos aprendidos a lo largo de las sesiones, tanto en el desarrollo del programa como en la propia empresa.

Quien debe asistir
Entre otros, el seminario va dirigido a:
• Directores Generales,
• Directores de Unidades de Negocio,
• Gerentes,
• Directores y Responsables de Marketing,
• Directores y Responsables Comerciales,
• Directores de Desarrollo,
• Directores de Sistemas y Tecnología de la Información,
• Consultores.

Feha y lugar de realización
El Seminario se celebrará los días 10 y 11 de mayo de 2005, en el Instituto de Empresa situada en la calle Castellón de la Plana 8, Madrid, según el horario que figura en el programa.

Documentación
Todos los asistentes a la conferencia recibirán el material didáctico que se utilice en las jornadas. Esta documentación será un manual de obligada consulta para resolver cualquier duda o interrogante sobre el tema.

Derechos de inscripción
El precio total del programa será de 1.450 euros, incluyendo además de su asistencia a las sesiones, la documentación, el almuerzo y los cafés. Los Antiguos Alumnos de Programas Master del Instituto de Empresa, podrán acceder a una
bonificación del 10% y para miembros de la Asociación de Antiguos Alumnos del Instituto de Empresa la bonificación será del 30%.

Formalización de la matrícula
La formalización de la matrícula se podrá realizar:
• Por teléfono: llamando a los números 902-30.21.30
• Por fax: enviando el boletín de inscripción adjunto al número 91- 561.77.68
• Por correo electrónico: enviando sus datos a: inscripciones@ie.edu
• A través de nuestro boletín de inscripción on-line, disponible en nuestra web:
http://www.execed.ie.edu/web/programas
Las inscripciones ser realizarán por riguroso orden de reserva

Alojamiento
Con objeto de facilitar el alojamiento a las personas de fuera de Madrid, el Instituto de Empresa mantiene acuerdos de colaboración con diferentes hoteles próximos a la Escuela, donde se ofrecen interesantes descuentos para los
asistentes al curso.

 

VIACOM OUTDOOR CREA EL CIRCUITO “SUPER 8”AnteriorSigueinteRED CELL ADQUIERE SRA. RUSHMORE

Noticias recomendadas