líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

SEMINARIO: GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS A TRAVÉS DE LA COMUNICACIÓN

Redacción

Escrito por Redacción

«La comunicación interna como herramienta de gestión de recursos humanos» es el seminario que organizará Capital Humano en Madrid los días 26 y 27 de febrero y que estará moderado por Nuria Vilanova, directora general de Inforpress. En el encuentro se ofrecerán datos sobre la comunicación interna en las empresas españolas, se expondrán casos reales, como los de ONCE, Nissan, DKV, MRW y Caja Madrid; se tratará sobre las ventajas que aportan las Intranets; los gabinetes de crisis y la creación de una cultura corporativa.

Entre los ponentes figuran José Miguel Vila, director gerente de comunicación de ONCE; Miguel García, director de comunicación y relaciones externas de DKV; Mayca Galindo, responsable de comunicación interna de Telefónica de España; José Luis Cantalejo, director de comunicación interna y publicaciones de Caja Madrid y Mamen Martí, responsable de comunicación interna de Puig Beauty & Fashion Group. Puede conseguir más información en el teléfono 91 556 64 11.

 

CORREOS PIERDE UNA FRANJA MÁS DEL MERCADOAnteriorSigueinteTELEFÓNICA MÓVILES DONA A GALICIA SU RECAUDACIÓN POR SMS EN NOCHEVIEJA

Contenido patrocinado