líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

SEMINARIO: MÁS ALLÁ DEL BANNER

Amsterdam será la ciudad de celebración del seminario «Beyond the Banner» («Más allá del banner»), que tendrá lugar el próximo 25 de septiembre. Entre los ponentes estarán Phil Dwyer, Director de Investigación de 24/7 Europe, quién expondrá los criterios más convenientes para evaluar la publicidad interactiva. La consultora LemonAd aportará la visión práctica, mediante el análisis de publicidad online en doce mercados europeos. Se expondrán casos como la campaña de streaming media llevada a cabo por Absolut, los juegos interactivos utilizados por Pepsi y Coca-Cola, o el uso de la televisión interactiva para incentivar las donaciones a una ONG española.

El objetivo es que los asistentes obtengan una visión de qué funciona y qué no, en los nuevos formatos y plataformas de la publicidad online europea. La tasa de inscripción es de 650 euros (108.000 ptas.), con descuentos para miembros del Interactive Advertising Bureau (IAB).

Para más información y registro:

Marinka Van Cleeff, project manager
Tel. 0031 20 623 1530

marinka@vandusseldorp.com
www.vandusseldorp.com/seminars/activead.asp

 

EL CONTACTO CON EL CLIENTE, FACTOR FUNDAMENTAL PARA EL COMERCIO MÓVILAnteriorSigueinteJ WALTER THOMPSON FUNDA UNA CIUDAD PARA KITKAT

Noticias recomendadas