líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

SEMINARIO SOBRE BRANDING: CREACIÓN DE VALOR Y VENTAJA COMPETITIVA

Redacción

Escrito por Redacción

El símbolo distintivo de los profesionales del marketing es su capacidad de crear, mantener, proteger y reforzar las marcas. Poner marca a un producto es dotar al producto de una esencia particular, que identifique al vendedor o al productor del mismo y que al mismo tiempo lo diferencie de sus competidores. La práctica del branding constituye el motivo central del seminario que se celebra el 22 y 23 de marzo en Madrid.

El objeto del seminario, organizado por el Instituto de Empresa, es tratar de abordar de forma práctica el desarrollo de marca como proceso de planificación estratégica y la creación de valor de la marca para la empresa y para los consumidores, tratando de entender la diferencia entre vender productos y comercializar marcas. a su vez, se analizará la forma de trascender el producto e ir más allá para comunicar su esencia y atributos, persiguiendo que el consumidor encuentre un determinado sentido y se identifique con el objeto de deseo. La metodología persigue la implementación de herramientas básicas, con estudios y análisis profundos de aplicaciones prácticas en casos reales de éxito.

Estudio de casos prácticos con responsables de marca y marketing de gigantes como Coca-Cola, Swatch, Procter & Gamble, BMW o Telefónica y clases sumarias sobre la ventaja competitiva del branding y estrategias de marca. Tomarán parte como ponentes y entre otros Ignacio Muñoz, brand manager para el sur de Europa de Procter & Gamble; Cristina Bondolowski, unit director de Coca-Cola, o Ignacio Fernández-Simal, director general comercial de BMW Ibérica.

Los interesados en acudir pueden obtener la información completa sobre el seminario en el sitio web dedicado.

 

RETHINK, UNA INVITACIÓN A LA REFLEXIÓN DE ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN EN MARKETINGAnteriorSigueinteMCCANN GARANTIZA TRANSPARENCIA A SUS CLIENTES

Contenido patrocinado