Eventos y Formación

La formación que necesita para convertirse en todo un profesional del SEO

SEO, una de las profesiones con más futuro

El SEO se ha convertido en uno de los profesionales más demandado por las empresas. Ante ello, Webpositer Academy ofrece una de las formaciones más completas del mercado en esta disciplina

seo

La nueva era digital ha dibujado un nuevo escenario para las empresas, que ya no se preocupan tan solo por vender sino, además, por diferenciarse de su competencia y aparecer entre los primeros resultados de búsqueda de Google.

En este entorno, el perfil de los SEO y profesionales del marketing se ha convertido en uno de los más demandados por parte de las empresas, pues son capaces de impulsar el posicionamiento orgánico de las mismas, lo que se traduce en un aumento de las ventas.

Pero para ser un buen profesional de esta disciplina, es vital contar con una buena formación con la que convertirse en especialista en técnicas de posicionamiento web avanzadas.

Y dentro de la oferta educativa que encontramos en el mercado entorno a esta disciplina, localizamos el Máster Webpositer Academy de SEO Avanzado, uno de los máster más completos de entre la oferta formativa disponible impartido por Webpositer Academy, una de las empresas más punteras en el sector del Marketing Online.

Esta formación es ideal para completar su perfil profesional en distintas ramas, como la programación y el diseño web, pues le permitirá crear webs y optimizarlas, para periodistas y profesionales de la comunicación y las RRPP, ya que aprenderá a hacer visible la información que comunica, o para estudiantes que quieran aprender esta profesión.

Pero, además, los directivos de marketing y publicidad, los empresarios o los emprendedores digitales y las startups pueden encontrar en estos programas las claves para impulsar sus negocios y conseguir más clientes.

Los mejores especialistas del sector impartirán las clases de este máster

Entre las ventajas que ofrece este programa es que es un plan formativo completo, actualizado y práctico, impartido de la mano de los mejores especialistas del sector, que trabajan cada día con temas muy relacionados con el posicionamiento en buscadores.

Además, este programa ofrece tres modalidades distintas: la edición Máster SEO híbrida, que combina sesiones online con la posibilidad de asistir a clases presenciales, la edición Máster SEO Online Plus, basado en sesiones online, pero con acceso a la plataforma y tutorías con profesores y, por último, la edición Máster SEO Online, que son sesiones íntegramente online, con acceso a la plataforma y asistencia a dudas.

Existen tres modalidades distintas para que estudie este máster en base a sus necesidades

Tanto con la edición híbrida como la online plus obtendrá un certificado avalado by Webpositer una vez finalizados, mientras que con la edición online tendrá acceso a un diploma acreditativo que demuestre los estudios realizados.

Descubra una nueva forma de aprender SEO, con un enfoque diferente, basado en los resultados reales de los proyectos del profesorado, practicando desde el primer día y con posibilidad de entrar en una bolsa de trabajo una vez acabe el máster.

Si busca convertirse en todo un profesional del posicionamiento SEO, no espere más para matricularse a este curso; tan solo quedan las últimas plazas y dará comienzo en breves. Y para facilitarle el pago del mismo, cuenta con becas disponibles, opción para fraccionar el pago y bonificaciones de la Fundación Estatal, además de una beca de descuento de 500 euros con el código MKDIRECTO. ¿A qué espera? Ya no hay excusas para convertirse en todo un especialista en técnicas de posicionamiento web.

Te recomendamos

Carat

FOA

A3media

Outbrain

Podcast

Compartir