Eventos y Formación

SEOPLUS2018, el evento de SEO más destacado del sector

SEOPLUS2018: conocimiento, aprendizaje y networking en el evento de SEO más grande de España

SEOPLUS2018 supone una enorme oportunidad para aprender las técnicas más avanzadas del posicionamiento web de la mano de especialistas de referencia en España

El gran poder del mundo digital en la actualidad es innegable. Si una empresa no aparece en internet, no existe. Por ello, es preciso contar con una buena estrategia de posicionamiento SEO en las compañías y organizaciones para aparecer en las búsquedas de los usuarios y conseguir, así, más clientes y visitas.

La transformación digital ha llegado tan rápido que para algunos resulta realmente difícil adaptarse a los cambios. Este hecho implica que numerosos profesionales tengan que formarse sobre el ámbito digital y todas sus tendencias.

Por ello, Webpositer, la agencia SEO de referencia en España con más de 15 años de experiencia y muy involucrada con la escena SEO nacional y la organización de eventos de marketing digital, ha puesto en marcha los preparativos de SEOPLUS CONGRESS 2018, el evento especializado en SEO más grande de España, y que se celebrará en el Paraninfo de la Universidad de Alicante el próximo 27 de julio. A la jornada acudirán los mejores expertos en SEO que ofrecerán a todos los asistentes las claves para triunfar con una estrategia de posicionamiento.

SEOPLUS2018 contará con un formato especialmente atractivo para los profesionales y entusiastas del SEO, pues se trata de ponencias prácticas y técnicas de nivel medio/alto, de 40 minutos de duración, seguidas de turnos de preguntas de 10 minutos. Además, el congreso culminará con una cena networking en una famosa terraza del puerto de Alicante, que servirá de catalizador para toda la experiencia vivida.

La asistencia a este evento supone una enorme oportunidad para aprender las técnicas más avanzadas de posicionamiento web de manos de especialistas de referencia en España, donde durante más de 10 horas los asistentes entrarán en contacto con apasionados del SEO e internet. ¿Qué mejor ocasión para intercambiar opiniones, establecer sinergias profesionales y hacer contactos?

La pasada edición contó con una gran asistencia y popularidad en medios y redes sociales. De hecho, la actividad durante la jornada en Twitter fue frenética, y se logró ser trending topic en España.

Todos aquellos interesados en acudir al evento ya pueden inscribirse en la página web del evento, pero no deben tardar mucho, pues las plazas son limitadas. Además, si no puede acudir presencialmente pero no se lo quiere perder, le animamos a verlo en streaming, una opción que también está disponible de manera gratuita en la web del evento.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir