Eventos y Formación

SES LATINO: MARKETING DE BUSCADORES HISPANO

Search Engine Strategies Latino 2007 reúne a la comunidad latinoamericana para debatir sobre la presencia hispana en internet y su relación con los motores de búsqueda. Miami acogerá este encuentro los días 18 y 19 de junio.

El encuentro Search Engine Strategies Latino se centrará en las últimas tendencias de búsquedas en la red y de cómo la toma de fuerza de los mercados latinoamericanos está provocando que los motores de búsqueda y negocios online se adapten a estas audiencias y consumidores.

Las ponencias tratarán sobre nuevas estrategias de marketing y optimización de buscadores, orientadas a estas comunidades, y sobre las barreras estructurales y culturales pueden enfrentar a los consumidores y los motores de búsqueda, a la vista del hecho de que las audiencias latinoamericanas suelen preferir utilizar directorios regionales en lugar de los grandes buscadores.

Además se celebrará un taller sobre estrategias de llamada a la acción, impartido por Jeffrey Eisenberg, cofundador de Future Now y columnista de la red Clickz.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir