Eventos y Formación

SESIONES MYSPACE TRAE A THE TING TINGS A MADRID

Nota de Prensa:

La sensación musical del momento llega a Madrid de la mano de MySpace. The Ting Tings, el dúo más cool del Reino Unido, presentará el próximo 3 de julio a las 22.30 h. en el Ocho y Medio Club, las canciones de su disco debut "We started nothing", el trabajo que lo ha catapultado a los primeros puestos de las listas inglesas.

Éxitos como "Great DJ" o "That’s no my name" han desbancado a Madonna, Amy Winehouse, Duffy o Rihanna de los números uno más escuchados en Gran Bretaña.

Para entrar gratis al concierto sólo tienes que añadir a tu MySpace el perfil de del Ocho y Medio Club (www.myspace.com/ochoymedio) y destacarlo en tu top de amigos. Tu perfil impreso será la entrada para el concierto.

El perfil de The Ting Tings en MySpace (www.myspace.com/thetingtings) tiene más de 4 millones de visitas y la BBC habla de ellos como el grupo abanderado del sonido del 2008.

La banda formada por Katie White y Jules De Martino, llevan funcionando poco más de un año. Su música se compone de sintetizadores y guitarras y la herencia brit-pop está presente en algunos de sus temas.

Después del éxito del Secret Show de MySpace con One Republic, el pasado 18 de junio en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, Sesiones MySpace sigue apostando por los conciertos exclusivos para sus usuarios.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir