Eventos y Formación

Sevilla calienta motores para la celebración de los #PremiosGENIO16

logo-premios-genioDurante los días 9 y 10 de marzo Sevilla se convertirá en la cuna de la creatividad con la celebración de la nueva edición de los Premios Genio a la Innovación en Comunicación. Nos encontramos ante un marco incomparable para descubrir las últimas tendencias y novedades que se han producido en el terreno de la innovación tecnológica.

Dos jornadas que desde MarketingDirecto.com no hemos querido perdernos y ya hemos puesto rumbo a la ciudad andaluza para no perder detalle del interesante programa de conferencias que se nos ofrece este año tras el éxito cosechado en 2015 en San Sebastián.

Entre las categorías que componen estos galardones, encontramos las siguientes: Premio GENIO Innovación Medios Impresos, Premio GENIO Innovación Medios Audiovisuales, Premio GENIO Innovación Medio Exterior y Activación, Premio GENIO Innovación Medios Sociales, Premio GENIO Innovación Branded Content y Premio GENIO Innovación Digital.

La noche del jueves 10 de marzo tendrá lugar la esperada entrega de premios. Los ganadores serán escogidos entre las 221 piezas que forman las listas de finalistas siendo escogidos los ganadores por un jurado formado por reconocidos profesionales de la industria publicitaria.

Entre estos encontramos nombres como Francisco Javier Aguado, director de Publicidad de El Corte Inglés; Beatriz Faustino, directora de Marketing de McDonald’s; María Álvarez, directora de Nuevo Negocio en Maxus, Kika Samblás, founding partner & managing director de SCOPEN o Miguel Ángel Nieto, director de Innovación en Ymedia, entre otros.

Además el jurado será el responsable de entregar entre todos los trabajos el Gran Premio Genio a la Innovación en Comunicación 2016, un reconocimiento a la campaña que demuestre la mayor innovación en el uso transversal de tres o más medios.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir