Eventos y Formación

SEXO, COPAS Y MUCHO HUMOR EN LA FIESTA DE PARAMOUNT COMEDY

Nota de prensa:

Paramount Comedy celebra una fiesta con mucho humor en la que sexo, risas, música y copas serán los protagonistas. Dirigida a un público joven, la iniciativa tiene como objetivo promocionar el lanzamiento en vídeo y DVD de la película “40 días y 40 noches”. Paramount Comedy demuestra así la flexibilidad y la capacidad de adaptación en sus propuestas publicitarias a través de acciones específicas, idóneas para cada producto y cada target.

En esta ocasión, con motivo del lanzamiento en formato vídeo y DVD de la película “40 días y 40 noches”, Paramount Comedy ha desarrollado una campaña de promoción en antena apoyada por una original acción below the line.

Con el fin último de atraer a una audiencia joven, público objetivo de “40 días y 40 noches”, Paramount Comedy organiza una fiesta en la que los Nuevos Cómicos de Paramount Comedy desplegarán sus mejores artes para hablar de lo único… el sexo.

Las primeras 300 personas que se animen a enviar un mensaje SMS al 7200 con la palabra “Fiesta40” conseguirán dos entradas gratuitas para la fiesta, la barra libre y el espectáculo. La fiesta se celebrará en un local del centro de Madrid, el próximo 18 de marzo.

El cliente desarrollará paralelamente actividades de promoción de la campaña en medios above the line como prensa o reportajes en televisión.

La fiesta está servida. Y la originalidad y la diversión, también.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir