Eventos y Formación

SEXTO CONCURSO INTERNACIONAL DE CARTELERISMO PUBLICITARIO

En 2001, Bodegas Terra Gauda acordó la convocatoria anual del Concurso Internacional de Diseño de Cartelerismo en honor al artista y diseñador de la imagen corporativa de la Bodega, Francisco Mantecón. Los carteles presentados deberán ser inéditos y, aunque la temática del cartel es libre, es preferente que refleje aspectos corporativos de la entidad convocante, fundamentalmente los relativos a sus vinos blancos de la variedad Albariño Terras Gauda y Abadía de San Campio. El cartel ganador será dotado con 6.000 euros, y 1.500 para cada uno de los dos finalistas.

No es necesario ser creativo ni estudiante de publicidad para participar, ya que la convocatoria está abierta a todas las personas físicas o jurídicas con buenas ideas. Los carteles podrán realizarse con cualquier técnica pictórica, fotográfica, informática, etc. Las obras premiadas y todos sus derechos pasarán a ser propiedad de Bodegas Terras Gauda, S.A., que asimismo se reserva el derecho de reproducción de las obras finalistas.

El jurado de la sexta edición del Premio Francisco Mantecón de Cartelismo estará presidido por José María Fonseca Moretón, Presidente de Bodegas Terras Gauda, y lo formarán, entre otros, Manuel Estrada, diseñador y presidente de la Asociación de Diseñadores de Madrid y Alberto Luchini, director de la revista Metrópoli de El Mundo. La fecha límite para enviar los trabajos es el próximo 3º de septiembre.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir