Eventos y Formación

SHACKLETON, AGENCIA DEL AÑO EN EL FESTIVAL "EL SOL"

Nota de Prensa:

Este año la agencia Shackleton ha sido el claro triunfador del Festival logrando 18 premios (1 GP, 5 Oros, 7 Platas y 5 Bronces) en 5 apartados distintos (Gráfica, Soportes Interactivos, Marketing Directo, Marketing Promocional, Sol de Platino). El gran premio de Marketing Directo ha sido para su campaña “Sentido y Sensibilidad” realizada para Caja Madrid. En esta sección, la agencia, además, ha obtenido otros siete premios para anunciantes como Puntomatic, DeAPlaneta, Fundación Universitaria San Pablo CEU, entre otros.

Inaugurando el nuevo apartado de Relaciones Publicas del festival, Shackleton ha recibido un Sol de Oro por su campaña “El Principio del Fin del Cáncer de Cuello de Útero” para SEGO – Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia y un Sol de Plata por “Ellos También Pueden” para Puntomatic.

En Soportes Interactivos la agencia también ha visto sus trabajos reconocidos alcanzando un total de cinco soles, 3 platas y 2 bronces).

Bajo el lema “la creatividad vende” el festival buscó potenciar la creatividad como factor clave de la comunicación publicitaria y, por tanto, de las marcas y del negocio de los anunciantes. Según los organizadores, se ha pasado de “la publicidad en el sentido más estricto de la palabra a la comunicación publicitaria en todos sus aspectos”.

El jurado estaba formado entre otros por: Carlos Pérez, Presidente y Director Creativo de BBDO Argentina, como Presidente del Jurado de Gráfica y Radio; Borja Puig de la Bellacasa, Consejero Delegado de Bassat Ogilvy Comunicación, Presidente del Jurado de Marketing Directo, Marketing Promocional y RR.PP.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir