Eventos y Formación

SHACKLETON ARRASA EN LOS PREMIOS IMÁN Y GENERA DESCONTENTO

Un año más, la agencia Shackleton se lleva más de la mitad de los premios otorgados en la 21ª edición de los Premios Imán. Los 28 premios que ha otorgado la Fecemd a la agencia han causado cierta polémica y descontento. Un Gran Premio, nueve oros, ocho platas y diez bronces son los premios que la agencia de Pablo Alzugaray se ha traído a Madrid desde Barcelona. Además, Caja Madrid ha sido nombrado “Anunciante del Año”, gracias a los siete galardones que recibió por la campaña “Sentido y Sensibilidad” que le realizó, también, Shackleton.

Entre las campañas premiadas de la agencia estuvieron las realizadas para anunciantes como Puntomatic, DeAPlaneta, Cepsa, Yacom y la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia y Acción Contra el Hambre. Otra campaña exitosa de Shackletn fue la realizada para ellos mismos, el iJam. A Shackleton le siguieron en premios OgilvyOne (11 premios) y CP Proximity (8). Por su parte, DobleYou recibió el Premio a la mejor campaña interactiva por su campaña para Atrápalo, ganadora de el Sol de Platino en el último festival el Sol de San Sebastián.

En esta 21ª edición de los premios se incluyeron dos categorías nuevas de premios, la de Gran Premio Imán Directo que fue para la campaña “Forma parte de la historia” (Shackleton) para la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia y el Gran Premio Imán Digital, para la campaña “Trapcam – Port Aventura” (Doubleyou) para Port Aventura. Este año, el encuentro ha contado con 450 delegados y 438 campañas inscritas.

Para ver el ranking completo de todas las campañas ganadoras, pulse aquí.

Ver Vídeo:
SHACKLETON ARRASA EN LOS PREMIOS IMÁN Y GENERA DESCONTENTO Premios Imán 08 (Next Marketing 2008)

Para ver el evento en imágenes, pulse aquí

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir