Eventos y Formación

SHACKLETON SE LLEVA EL PREMIO ONDAS DE “MEJOR CUÑA DE RADIO”

Nota de prensa:

El Teatro del Liceo de Barcelona acogió la noche del miércoles la gala de los galardones de los Premios Ondas. Shackleton vuelve a obtener un galardón en la 56ª Edición de los Premios Ondas. Esta vez, la cuña de radio “Úlcera”, desarrollada para Caser se ha visto recompensada con la concesión del Premio Ondas a la Mejor Cuña de Radio.

La entrega de la 56ª edición de los Premios Ondas, que concede el Grupo Prisa, a través de Radio Barcelona Los Premios Ondas, creados en 1954, son otorgados anualmente por Cadena Ser a través de la emisora Radio Barcelona con el fin de distinguir los mejores trabajos en TV, radio, cine, música y publicidad radiofónica. Este año, se presentaron un total de 750 candidaturas procedentes de 22 países del mundo y se han anunciado un total de 28 premios en sus categorías nacionales e internacionales.

Es en la sección dedicada a la publicidad en radio en la que la agencia Shackleton (que con este ya ha ganado un total de 7 Premios Ondas). La cuña de radio que ha ganado el Premio Ondas fue creada para Caser Salud en una campaña que se realizó entorno a los avisos que te envía tu cuerpo para que te recuerde lo importante que es tu salud. “Desgraciadamente, tu cuerpo no utiliza el móvil para mandarte mensajes. No esperes que no haga. Caser Salud, es hora de cuidarse”. Según el comunicado de los galardones, la campaña ha sido premiada “por la afinidad al medio y adecuación al objetivo de marketing y su excelente ejecución”.

En el desarrollo de la cuña, por parte de Shackleton, estuvieron involucrados Juan Silva, Víctor Aguilar, Antonio de Federico, José Vidal, Juande Dios Cobo Reyes, Nacho Guilló, Marta Gutiérrez, Idoia Cañadas, Manuela Zamora, Cristina Cortizas. Por parte de Caser Salud: Sandra Ramiro, Ainhoa Ginestal, Fernando de Lorenzo.

Te recomendamos
En otras webs

panda

dmexco

back to mk

beon

Reportaje Indigitall

Compartir