Eventos y Formación

SHELL OFRECE A LOS AFICIONADOS DE LA F1 LUBRICANTES QUE HACEN GANAR A FERRARI

Nota de Prensa:

Shell, socio técnico de Ferrari, ha diseñado una promoción para acercarse a los aficionados de la Fórmula 1. Este evento ha tenido lugar el domingo 9 de mayo en los aparcamientos del Circuito de Montmeló donde cerca de 15´000 coches fueron estacionados durante el Gran Premio de España. Treinta personas del equipo Shell informaron al público sobre las ventajas específicas de Shell Helix y ofrecieron, como regalo promocional, una bolsa gratuita Shell Helix en la que se podía encontrar:

– Un cupón de descuento de 1 Euro válido en España en todas las estaciones de servicio Shell para la compra de una botella Shell Helix.
– Todo el material necesario para poder revisar fácilmente el nivel de aceite de su coche.
– Un folleto informativo para la selección adecuada del aceite.

15´000 bolsas fueron colocadas encima de los parabrisas de los coches.

Esta idea surgió para evitar la confusión provocada por la gran cantidad de marcas presentes alrededor de la pista y para crear a su vez una experiencia de marca positiva para los aficionados de la Fórmula 1, un público potencial de 180,000 espectadores compuesta principalmente por hombres entre 25 y 45 años. Esta promoción fue realizada para aumentar las ventas del nuevo lubricante de Shell mediante el descuento que se ofrece y para reforzar la asociación de Shell y Ferrari. Los mismos ingenieros que trabajan con Ferrari en el Shell Helix F1SL785 para el Fórmula 1 F2004 desarrollan los lubricantes que se pueden comprar en las estaciones de servicio Shell de todo el mundo. Ambas gamas están basadas en la misma tecnología.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir