líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ShopTalk llega a Barcelona para unir a los profesionales del sector retail

El Shoptalk Europe abre sus puertas en Barcelona para analizar la situación del retail

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

ShopTalk, uno de los mayores encuentros del sector retail, celebra una nueva edición en Barcelona, entre el 9 y el 11 de mayo.

Shoptalk, uno de los mayores eventos del mundo retail, abre sus puertas en la ciudad de Barcelona. En su nueva edición, el evento tiene el objetivo de reunir a profesionales del sector entre el 9 y el 11 de mayo, en la Fira Gran Via de Barcelona. Más de 3.500 profesionales, representantes de marcas, start-ups, compañías tecnológicas, inversores, medios de comunicación y más, se dan cita en este encuentro.

A lo largo de tres días los asistentes podrán disfrutar de cientos de ponencias para presentar el futuro del sector. ShopTalk presentará además una zona de exhibición, donde algunas de las empresas más importantes del panorama internacional harán una demostración de sus propuestas para modernizar y digitalizar la gestión de los negocios.

Entre los 250 expositores y 190 ponentes se encuentran empresas como Nestlé, Carrefour, Adidas, Mondelez International, Inditex, Meta, Amazon, Coca-Cola y más. Además, el evento contará con más de 20.000 reuniones presenciales. En una propuesta que tiene el objetivo servir de escenario para intercambiar ideas, y lograr soluciones positivas a los proyectos, en uno de los puntos de networking más importantes del sector, bautizado como Meetup.

ShopTalk: un encuentro ineludible para el sector retail

El objetivo de Shoptalk es proponer una transformación del ecosistema retail europeo. Además, en el encuentro en Barcelona un total de 189 speakers tomarán la palabra en ponencias y mesas redondas sobre algunas de las tendencias y preocupaciones más importantes para el sector, como lo son la transformación digital o la inteligencia artificial.

Entre los profesionales que tomarán la palabra en el evento, se encuentran nombres como, Robert Gentz, Co-Founder & Co-CEO de Zalando; Stefano Perego, vicepresidente de operaciones globales de Amazon; Fernando Cornago, vicepresidente de Digital Tech de Adidas; Elodie Perthuisot, Chief E-commerce, Data & Digital Transformation Officer de Carrefour; Jérôme Dubreuil, Chief Digital Officer de Decathlon, y más.

Puedes descubrir la agenda completa de ShopTalk 2023, y las fechas en las que algunos de los profesionales más destacados del sector tomarán los diferentes escenarios del evento a través de este enlace.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Los concursos publicitarios de la Administración Pública priorizan los precios más bajosAnteriorSigueinteLas 30 películas de Marvel con más "superpoderes" en el universo del streaming

Contenido patrocinado