Eventos y Formación

Las colecciones podrán visitarse del 15 al 19 de septiembre

El Showroom Samsung EGO acogerá las colecciones de 15 firmas emergentes

La apuesta de Samsung por el mundo de la moda se hace realidad en una nueva edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid con su participación en la novena edición consecutiva en la cita de la moda madrileña. Además del patrocinio de la pasarela de jóvenes talentos Samsung EGO que tendrá lugar el martes 19, el Showroom Samsung EGO acogerá una edición más las colecciones de 15 diseñadores emergentes que pondrán a la venta sus creaciones.

Este espacio, que podrá visitarse del 15 al 19 de septiembre, estará protagonizado por las colecciones de moda de estas jóvenes promesas. Los amantes de las tendencias podrán acercarse a este enclave para descubrir y adquirir las últimas novedades de firmas como Amai Rodríguez, AnaMorato, Anel Yaos, Baena, Becomely, DavidCatalan, Jarabo, Krizia Robustella, Miguel Alex, Tangram, Paloma Suárez o Threeones y otras ya consagradas en el Showroom Samsung EGO como EuphemioFernandez, Habey Club o JCPajares.

Además de exponer sus diseños en este enclave del Ciberespacio, las firmas Becomely, Habey Club y Threeones presentarán sus colecciones el martes 19 en Samsung EGO. Las tres firmas repiten en la pasarela de jóvenes diseñadores con sus respectivas propuestas en las que mostrarán su particular visión de la moda.

Samsung quiere invitar a los amantes de la moda y la tecnología a vivir en primera persona MBFWM. Por ello, la marca tecnológica pondrá a disposición de los que quieran acceder al Ciberespacio invitaciones en su mostrador del Pabellón 14.1 de Ifema hasta completar aforo. En esta edición, la compañía organizará nuevamente su concurso “Fashion Experience” vinculado a su campaña #somosSMARTgirl, cuyos ganadores podrán vivir un fin de semana inolvidable asistiendo a los desfiles que tendrán lugar el sábado 16 y domingo 17 y visitando la zona de backstage.

El público que se acerque a este punto de encuentro, podrá conocer los últimos dispositivos tecnológicos y conocer el universo SMARTgirl con el que Samsung representa el universo femenino de una de una mujer libre, independiente, social y activa que encuentra en la tecnología su mejor aliado. Los visitantes disfrutarán de actividades como la protagonizada por el nuevo Samsung Galaxy Note8 en la que podrán retratarse de la mano de dos ilustradoras y personalizar una camiseta de un modo único. Además, los que visiten este espacio podrán disfrutar de experiencias en realidad virtual con Samsung Gear VR, así como de la mejor música de la mano de las SMARTgirl DJ’s Luceral y Pitty Bernad.

Por último, el martes 19 tendrá lugar Samsung EGO, la pasarela de jóvenes talentos en la que se enmarca Samsung EGO Innovation Project. El proyecto ganador de esta edición del certamen que premia la unión entre moda y tecnología ha sido Wall dress de la firma ZAP & BUJ, y será la propuesta encargada de abrir esta última jornada dedicada a los diseñadores emergentes.

DISEÑADORES SHOWROOM SAMSUNG EGO

Amail Rodríguez                                          Ana Morato
Anel Yaos                                                       Baena
Becomely                                                       David Catalan
Euphemio Fernandez                                 Habey Club
Jarabo                                                            JCPajares
Krizia Robustella                                         Miguel Alex
Paloma Suárez                                            Tangram
Threeones

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir