Eventos y Formación

SIGN ESPAÑA 2005 CIERRA SU 18ª EDICIÓN CON UN NOTABLE INCREMENTO DE SU CIFRA DE VISITANTES PROFESIONALES

Nota de Prensa:

Durante tres días, Sign España ha vuelto a convertirse en el principal punto de encuentro europeo de la comunicación visual. La atractiva oferta de sus expositores y un completo programa de actos paralelos han sido capaces de conseguir que en la edición acabada de clausurar se logre la mayor cifra de visitantes de su existencia.

Entre el 13 y el 15 de octubre, Sign España 2005 ha ofrecido en el recinto de Feria de Madrid las últimas propuestas internacionales en diseño, publicidad gráfica y todos los subsectores de la comunicación visual. La oferta ha atraído a 12.727 profesionales del sector gráfico, cifra que incluso supera las previsiones de la propia organización ferial. Con ello, se logra aumentar en un 8,6 % la cifra obtenida en la edición de 2004, un incremento sorprendente tratándose de una feria consolidada que este año ya ha celebrado su 18ª edición.

Respecto a la cifra final de expositores, en esta convocatoria del salón han sido 210 las empresas que han contado con un stand, ocupando una superficie conjunta de 9.660 metros cuadrados netos (17.396 m2 si se toman en bruto), cantidad que supera también de forma amplia los nueve millares previstos inicialmente por los organizadores de Sign España 2005 para ocupar el décimo de los pabellones de las instalaciones de Ifema.

Durante tres días, la Exposición Internacional para la Industria de la Comunicación Visual y el Diseño Gráfico ha sabido convertirse una vez más en el principal punto de encuentro europeo de la comunicación visual. Reuniendo a los principales protagonistas de los mercados de la impresión digital y del diseño gráfico, el certamen ha completado su atractiva oferta con un extenso programa de seminarios, jornadas y exposiciones gráficas de primera línea.

Entre las propuestas de Sign España 2005 con más seguimiento se ha situado el programa de conferencias Meeting & Select, que en esta ocasión ha registrado 215 inscritos. Por otro lado, el salón ha vivido la sexta entrega de los Premios Letra, añadiéndose en esta ocasión el lanzamiento, a partir de ahora con proyección nacional, de la décima edición de los Premios Anuaria.

Ver Video:
SIGN ESPAÑA 2005 CIERRA SU 18ª EDICIÓN CON UN NOTABLE INCREMENTO DE SU CIFRA DE VISITANTES PROFESIONALES Visitamos el Salón de la Comunicación Visual SIGN 2005 en Madrid

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir