Eventos y Formación

SINGAPUR ALOJARÁ LA PRIMERA EDICIÓN DE SPIKES ASIA

Spikes Asia será el festival de publicidad de Asia organizado por IAF, los responsables de festivales tan relevantes como Cannes Lions, Dubay Linx y Eurobest, y Haymarket, editorial de medios especializados como Campaign.

Las fechas de la primera edición del festival Spikes Asia serán entre el 16 y el 18 de septiembre de 2009. Los organizadores consideran que Asia se ha destacado por su creatividad en los últimos cinco años y que en esa área se están realizando algunos de los trabajos más sobresalientes en publicidad. Por eso IAF y Haymarket consideran apropiado “promover y dirigir un encuentro creativo y de networking de primera línea en la región”, según declara en el comunicado oficial el consejero delegado de Cannes Lions, Phil Thomas.

La organización del evento está encontrando respaldo en el mercado local y en las autoridades locales de Singapur, que destaca por “su fabulosa infraestructura, el fácil acceso y su compromiso con el desarrollo de la creatividad”, declara Terry Savage, presidente de Cannes Lions. Para más información, se puede acudir al sitio web del festival, que estará en línea a partir de mediados de diciembre.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir