Eventos y Formación

Un recorrido por la arquitectura, la gastronomía, la cultura y la tecnología marketera de Singapur

Singapur, así es la cuna del marketing tecnológico más puntero

Con motivo del Neuromarketing World Forum, MarketingDirecto.com se traslada a Singapur, la perla de Asia, un enclave en el que cultura, gastronomía y tecnología se entremezclan de manera única.

singapurLa cultura, el arte y la gastronomía se mezclan de una forma única con la vanguardia arquitectónica, la tecnología y la modernidad. El denominado Nueva York asiático ofrece todo un mundo de colores, olores y sabores que se disfrutan en cada paso que uno da por las calles de esta curiosa ciudad.

Hablamos de Singapur, ciudad anfitriona de la nueva edición del Neuromarketing World Forum, la cita anual con la neurociencia y el marketing que reúne a profesionales, expertos y medios de todo el mundo para explorar las posibilidades de esta prometedora disciplina.

MarketingDirecto.com no ha querido faltar a esta importante cita y nos hemos trasladado a la perla de Asia para empaparnos de todo el conocimiento, la información y, por supuesto, la cultura de este peculiar enclave.

Es uno de los países más prósperos y se ha posicionado como el centro de los negocios tecnológicos más punteros del continente. La robótica, la inteligencia artificial o los drones son oriundos de este país y es que, si alguien quiere mirar al futuro, sin duda debe apuntar hacia Singapur.

Pero al mismo tiempo, recorrer sus calles más tradicionales es sinónimo de ser testigo en primera persona de la multiculturalidad que caracteriza a esta ciudad y que tiene su reflejo en las numerosas nacionalidades que conviven apaciblemente; en la gastronomía que bebe de la cocina china, malaya e india y las diferentes religiones practicadas como el budismo, el Islam, el cristianismo o el taoísmo.

El capitalismo y la desigualdad forman parte de una ciudad de contrastes que se ha convertido en la cuna del marketing en un mercado enormemente consumista en el que todo está pensado para satisfacer al cliente con experiencias únicas.

En este sentido, podemos encontrar desde el marketing más tradicional y callejero a base de carteles atractivos, decoraciones y expositores con los productos más apetecibles, hasta el más puntero de la mano del mejor entretenimiento tecnológico.

Pero para poder comprobarlo, lo mejor es que lo vea con sus propios ojos en la galería de imágenes que le ofrecemos a continuación para que se sumerja en lo mejor de Singapur.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir