Eventos y Formación

SINGULAR TECH ASISTE A GITEX 2007

Nota de prensa:

Tras los buenos resultados obtenidos en la pasada edición, la compañía española acude este año a la Feria en busca de nuevos distribuidores para Oriente Medio.

Singular Tech, líder en el desarrollo de Sistemas de Gestión Horaria y de Control de Apertura de puertas para PYMES, ha confirmado su participación en la Feria Gitex 2007. El mayor evento de las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación en Oriente Medio tendrá lugar del 8 al 12 de septiembre de 2007 y la empresa estará presente en el stand D7-20, Hall 7.

Singular Tech dará a conocer en esta feria su producto CS-Time, la solución de control de horarios y accesos más avanzada del mercado, que permite de forma sumamente automatizada controlar y gestionar los tiempos trabajados, el absentismo laboral, la puntualidad, las horas extras y el control de la apertura de puertas.

Esta iniciativa forma parte del plan de internacionalización que está llevando a cabo actualmente el Grupo Spec, con presencia actual en Portugal, Túnez, Marruecos, Oriente Medio, Chile, Méjico y Argentina. El objetivo es dinamizar significativamente los mercados existentes y desarrollar otros nuevos, siguiendo la misma estrategia de creación de red de distribución pero invirtiendo más recursos.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir