líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El jurado español de los Gerety Awards elige a la agencia y la productora del año

Sioux & Cyranos y Bambina Films, agencia y productora del año, según el jurado de España en los Gerety Awards

Redacción

Escrito por Redacción

Sioux & Cyranos se ha alzado con la distinción de agencia española del año en los Gerety Awards, mientras que la distinción de productora española del año fue para Bambina Films.

El jurado ejecutivo de España de los Gerety Awards se reunió la semana pasada semana en Madrid para seleccionar la «shortlist» global y las distinciones de Spanish Agency & Production Company of the Year.

Antes de revelar los finalistas de los Gerety Awards 2024 el próximo 11 de junio y de celebrar el panel moderado por Mujeres a Seguir, el certamen ha revelado los premios para la agencia y productoras española del año del festival.

La agencia Sioux & Cyranos se ha alzado con la distinción de agencia española del año.

«Gracias Gerety por concedernos el premio a la mejor agencia española del año, gracias por hacerlo por segundo año consecutivo y gracias por tener el trofeo más bonito de todos los festivales, que lucimos con enorme orgullo en nuestras oficinas. Intentaremos mantener el nivel para seguir llenando de diamantes todos los rincones», señaló María López-Chicheri, fundadora de Sioux & Cyranos, sobre el premio concedido a su agencia.

Por su parte, el galardón a la productora española del año recayó en manos de Bambina Films.

A propósito del premio Marta Vega, Head of Production, de Bambina Productions, dio las gracias a los Gerety Awards y a su jurado por la distinción. «Estamos muy contentas por este galardón. Ha sido un año de mucho trabajo pero gracias a estos reconocimientos, el esfuerzo vale la pena. Agradecer a las agencias y a los clientes que han confiado en nosotras, así como a nuestros directores y a todos los equipos que nos han acompañado y lo han hecho posible», enfatiza Vega.

Los premios de agencia y productora del año por país de Gerety Awards son entregados por los jurados ejecutivos locales de las sedes del festival a las campañas inscriptas en la categoría Portfolio CUT con un único «reel» de no más de 5 minutos de duración,que incluye 3 campañas realizadas en los últimos 12 meses.

Sioux & Cyranos ha recibido el premio de Spanish Agency of the Year por campañas para Bankinter, Movistar y Telepizza, mientras que Bambina Films se ha alzado con el galardón Production Company of the Year lo recibe Bambina Films por las campañas «Taxi» para el Atlético de Madrid, «Mi Gran Noche» para J&B y «6:29» para Pikolin.

Esta semana tendrán lugar los paneles Gerety Jury Insights donde parte del jurado ejecutivo de los países sede de este año comentarán sus campañas favoritas y tendencias vistas en las diferentes sesiones alrededor del mundo. Este es el link para sumarse a los paneles.

En el panel Gerety Jury Insights de España tomarán parte Ángela Pacheco, Creative Director de El Ruso de Rocky, Virginia Mosquera, Creative Director de McCann Spain, Helena Marzo, Creative Director y Verónica De Guzmán, EU Senior Creative for Coca-Cola StudioX | WPP. El panel será moderado por Silvia Ocaña Responsable editorial en Mujeres a Seguir.

Nota de prensa

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

El jurado español de Cannes Lions 2024: la creatividad vista desde el 'jury room'AnteriorSigueinte¿Quién es Alvise Pérez? Todo sobre el fundador del partido político que triunfa en redes

Contenido patrocinado