líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

SISCU MOLINA, JURADO EN EL FESTIVAL DE ANTIGUA

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de prensa:

Siscu Molina, director general creativo de la oficina de Barcelona de Tiempo BBDO, participará como Jurado de Premios Jade en la Edición 2007 del Festival de Antigua, que se celebra en esta ciudad guatemalteca los próximos 20 y 21 de julio.

Como jurado, Molina ha participado también en El Sol, FIAP, el primer anuario del CdeC (Club de Creativos de España), premios LAUS, New York Festivals, Ojo de Iberoamérica y Festival Internacional del Caribe.

El Festival de Antigua es uno de los más importantes de la industria publicitaria latinoamericana y más concretamente, de la de Centroamérica, Panamá y República Dominicana. Este certamen es la plataforma de exposición de lo mejor de la mejor publicidad de la región y un espacio académico inmejorable.

Otros miembros del jurado de esta edición del festival son Leandro Raposo de El Hotel/JWT, Miguel Ángel Ruiz, de Ogilvy México, Pablo Batlle de DDB Argentina, Javier Talavera de Leo Burnett Brasil, Eduardo Martínez-Gil, de FCB Tapsa Madrid y Emilio Solís de GREY México.

 

UN ESTUDIO NOMBRA A FERNANDO ALONSO FIGURA IDEAL PARA HACER PUBLICIDAD EN ESPAÑAAnteriorSigueinteÓRBITAL CREA LA CAMPAÑA DEL I FESTIVAL DE GRANADA “CINES DEL SUR”

Contenido patrocinado