Eventos y Formación

SISCU MOLINA, JURADO EN LOS CRESTA AWARDS

Nota de prensa:

Siscu Molina, director general creativo de la oficina de Barcelona de Tiempo BBDO, participará como jurado preliminar del festival Cresta Awards, que se celebrará en Nueva York el próximo 29 de octubre.

A lo largo de su carrera, Siscu Molina ha participado también como jurado en El Sol, FIAP, el primer anuario del CdeC (Club de Creativos de España), los premios LAUS, New York Festivals, Ojo de Iberoamérica, el Festival Internacional del Caribe, el ADC*E (Art Directors Club of Europe) y próximamente también lo hará en el Festival de Antigua en Guatemala.

Los Cresta Awards se lanzaron en 1993 en asociación con la “International Advertising Association”. Su objetivo es valorar la excelencia creativa en la industria internacional de la publicidad y el marketing, bajo dos criterios: la creatividad de la idea y la calidad de su ejecución.

El proceso de valoración de las piezas inscritas en este certamen se hace en dos etapas, una primera preselección realizada por un jurado internacional que origina una lista corta, que es posteriormente juzgada por un gran jurado.

A lo largo de sus 15 ediciones, los Cresta Awards se han ganado un gran prestigio entre los gurús creativos de la industria de todo el mundo.

Otros miembros del jurado en la pre-selección de esta edición del festival son Xavi García y Juan M. Mancebo de Publicis y Jose Mª Pujol de The Farm.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir