Eventos y Formación

"Adictos al Marketing" tendrá lugar el próximo 27 de noviembre en Barcelona

SiteGround celebra en Barcelona el evento "Adictos al Marketing"

SiteGround prepara un evento enfocado a los profesionales del SEO, diseño web, WordPess, social media y e-commerce

adictos al marketingEl conocimiento sobre posicionamiento web y el ámbito digital es una de las características más valoradas hoy en día en las empresas.  SiteGround, empresa especialista en hosting web, es consciente de ello y de la necesidad que hay en la sociedad actual de estar a la vanguardia de todos los cambios que suceden en la actualidad.

Por esta razón, además de ofrecer todos los meses vídeo tutoriales y webinars de diferentes temáticas para formar a todos aquellos con espíritu de emprendimiento, SiteGround organiza el evento "Adictos al Marketing" (#SGAdictosMKT), que tendrá lugar el próximo 27 de noviembre en la Fábrica Moritz de Barcelona.

Se trata de un evento enfocado a los profesionales del SEO, diseño web, WordPess, social media y e-commerce, en el que se tratarán temas concretos y prácticos para que los asistentes puedan poner en marcha sus propias acciones de negocio de forma inmediata.

El coste de la entrada es de solo 10 euros, los cuales irán destinados íntegramente a la Fundación Vicente Ferrer. De esta forma, la compañía y los asistentes a esta interesante jornada ayudarán a construir un mundo mejor, a la vez que disfrutan de lo mejor del marketing.

Entre sus ponentes destacan Fernando Tellado, Creador de Ayuda WordPress, divulgador y bloguero; Joan Boluda, consultor de marketing digital y profesor en ESADE Executive Education; Max Camuñas, Diseñador web freelance; Laura Curto, especialista en marketing y afiliados en SiteGround España; Fernando Puente, informático; Eduardo Garolera, Founder & SEO Consultant en Digitalgrowth.io; Jorge González, CMO y desarrollo de producto en Digitalgrowth.io; Kico, especialista en programación, análisis y seo, y Marta Soler, co-fundadora de INTERDIGITAL.es.

Con un contenido único, "Adictos al Marketing" pondrá en disposición de sus asistentes las mejores herramientas para potenciar el crecimiento profesional y empresarial. Así, no importa que sea agencia, compañía de diseño, freelance o cualquier otro ámbito del sector, "Adictos al Marketing" ofrece un sinfín de posibilidades que todos sus asistentes agradecerán y que podrán aplicar a sus negocio.

Puede comprar sus entradas aquí.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir