líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

SiteGround empieza la

Eventos y FormaciónBotón de seguridad

Seguridad WordPress, el nuevo webinar de SiteGround

SiteGround empieza la "vuelta al cole" con un webinar sobre Seguridad WordPress

SiteGround lanza un nuevo webinar sobre Seguridad WordPress de la mano de Fernando Tellado, consultor WordPress y creador de ayudawp.com, y José Ramón Padrón, Country Manager de SiteGround en España.

Oficialmente el verano ha acabado. Septiembre ha sido un mes de retomar la agenda y hacer frente a la depresión post vacacional, y una vez nos hemos adaptado de nuevo a la rutina, empieza una época de trabajo intenso. De hecho, conceptos como el SEO o la analítica no se han ido de vacaciones y, por lo tanto, deberemos estar al tanto de los cambios o modificaciones que se hayan hecho durante la etapa estival.

La formación en el ámbito digital es prácticamente continua, siempre hay algún término que adaptar a una realidad que, de forma acelerada, no para de cambiar. Por este motivo, SiteGround ha comenzado su «vuelta al cole» con un nuevo webinar dedicado a la seguridad WordPress. Fernando Tellado, consultor WordPress y creador del blog ayudawp.com, y José Ramón Padrón, Country Manager de SiteGround en España, serán los encargados de mostrar a la audiencia un avance sobre este tema.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí.

De esta manera, SiteGround ofrece a su público la oportunidad de aprender más sobre WordPress. En concreto, los temas a tratar serán:

  • Características de seguridad para ofrecer al proveedor de alojamiento.
  • Importancia de las actualizaciones de software.
  • Copias de seguridad.
  • Seguridad de archivos y de acceso.
  • Consejos para casos de hackeo
  • Más detalles sobre el plugin SiteGround Security

Durante el vídeo, de hora y media, los dos expertos mostrarán la importancia de la seguridad dentro de un CMS como WordPress. Y lo harán desde el punto de vista de SiteGround, pues se desarrollará en su panel de herramientas web, que cuenta con funciones fáciles de configurar y seleccionadas al detalle para proporcionar lo necesario para asegurar tu web y evitar así amenazas como ataques al software, accesos comprometidos o fugas de datos, entre otras cosas.

Descubrirás cómo proteger la página de acceso de visitantes y bots no autorizados, además de otras conductas malintencionadas. Todo esto sumado a la posibilidad de cambiar la URL de acceso por defecto para evitar ataques y tener una URL de acceso fácilmente memorizable.

Si quieres saber más de seguridad WordPress o de SiteGround Security, no puedes perderte este webinar. Y si todavía tienes ganas de seguir aprendiendo sobre otros temas relacionados, echa un vistazo a la lista de Webinars sobre WordPress o directamente suscríbete al canal de YouTube de SiteGround España.

 

El fraude publicitario se agarra como una garrapata (de dimensiones colosales) a las Smart TVsAnteriorSigueinteEsta inspiradora valla publicitaria de Netflix es abono para revitalizar tus marchitos sueños 

Contenido patrocinado