Eventos y Formación

Siteground ofrece webinars gratuitos sobre el negocio digital

SiteGround estrena webinars gratuitos para la formación digital

Siteground ha estrenado en su canal de YouTube una serie de webinars gratuitos para aprender todas las tendencias del negocio digital de la mano de los mejores profesionales

SiteGround estrena webinars gratuitos para la formación digitalLa formación en el sector de los negocios digitales es algo básico, sobre todo en la actualidad, pues nos encontramos en un entorno cambiante donde hay conviene estar a la vanguardia de todas las novedades.

Las marcas han cobrado más importancia que nunca, y por ello es muy importante trabajar bajo ella. No importa ser freelance o una empresa, siempre que se trabaje en Internet es necesario tener en cuenta ciertos aspectos.

En este contexto, SiteGround ha decidido dar un paso más y ha estrenado un nuevo canal de webinars gratuitos sobre Partners y Negocios para formar a los participantes sobre los aspectos más destacados del sector digital. El encargado del primer vídeo ha sido Julio de la Iglesia, socio en Desafío digital, empresa dedicada al desarrollo web y al vídeo digital desde hace más de 12 años.

El experto, que ha gestionado en su compañía de numerosos proyectos importantes, tanto para clientes finales como para agencias, ha explicado todo sobre los negocios y ha dado numerosos consejos a todos los participantes de la actividad.

Con el título de “Trabajando como marca blanca para otras agencias” (#SGwebinar), este webinar contó también con otro invitado de lujo, Fernando Tellado, creador de ayudawp.com y embajador de marca de SiteGround.

Así, de la Iglesia ha compartido en él numerosas reflexiones o trucos de todo lo aprendido tras más de 20 años trabajando para otras agencias, tanto de freelance como desde su empresa actual. ¿Cuáles son las ventajas de trabajar de un modo u otro?, ¿qué herramientas hay que emplear en Internet?, ¿cuáles son las mejores técnicas de comunicación?… Estas y otras muchas cuestiones son las que el especialista resuelve a lo largo de esta actividad.

Además, ha habido tiempo para responder a las preguntas de las audiencias de este webinar. ¿Y lo mejor? Que el vídeo aún está disponible, por lo que, a pesar de que se lo haya perdido, puede visualizarlo y aprender en el canal de YouTube de SiteGround, donde la compañía seguirá publicando muchos otros webinars con el objetivo de formar y enseñar a los profesionales. ¿Cuál será el siguiente?

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir